En respuesta a batoul_9374700
No tiene porque ser grave
Yo tuve flujo marrón durante varias semanas, no era constante pero si que cada x días me aparecía, tanto el gine como la matrona me dijeron que si es marrón es sangre vieja que está saliendo.
Por cierto la eco fue transvaginal? Yo después de mi primera eco tuve un mínimo sangrado y después flujo marrón varios días, me dijo el gine que después de una eco es normal, que el cuello del útero está más sensible y pueden ser pequeños vasos que se rompen.
Ahora estoy ya de 13 semanas y hace casi 4 semanas que no mancho nadita, y mi bebé ya está muy muy grandote.
Espero que no sea nada y que te ayude a tranquilizarte, por experiencia te digo que es muy dificil estar tranquila, pero piensa en positivo, eso te ayudará.
Un beso
Muchas gracias sarita0741
hola! si las ecos siempre han sido transvaginales.. es lo q tb he pensado q kizas pudo influir y como han sido una despues de otro pues no sé a mi tb me han dicho q el marron era sangre vieja lo q pasa q no sé si ir a urgencias o no porke si voy seguramente me volverán a hacer eco y entonces puede q sea peor...ojala no sea nada... tampoco hago esfuerzos q soy administrativa y estoy todo el dia sentada...