En respuesta a garoa_6198023
Es raro que no hayas manchado
Las veces que yo olvidé más de un comprimido (en realidad lo máximo fueron 2), a los dos días tenía un sangrado similar a la regla y me duraba hasta cuatro días.
Este mes tuve muchos vómitos y, al parecer, no me hicieron efecto las primeras píldoras, el sangrado me duró 4 días. Al quinto día, como seguía con malestares mi marido dijo que las dejara, ya que era lo que me estaba haciendo mal, y sangré por 6 días más. Ahora estoy esperando que venga mi regla para comenzar la nueva marca, pero seguro se me retrasa con tanto lío que he hecho
Gracias x contestar
Eso mismo pienso yo. Al faltarme 3 k no haya manchado nada. Ni tan solo un dia. Es que estoy tan liada q no se q pensar. Mañana tendria k venirme pero al faltarme creo k se retrasara algun q otro dia. Es que nunk antes se me habian olvidado. Al menos 3. Y jamas me habiam dolido los pezones asi. xierto es q a veces los pechos en si,no siempre. Pero los pezones solos no. Ahora siento dolores de ovarios,como cuando el periodo. Pero no se. Y esperar una semana se me hara mucho. Mi trabajo tampoco es facil.. es un no parar y me da miedo..
Gracias x leerme y contestarme.