Foro / Maternidad

Perdi 2 embarazos

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 10:49
K
kalina_5799012
24/1/06 a las 21:31

Hola: ayer se cumplió una semana de la pérdida de mi segundo embarazo. Estaba de 18 semanas. Comencé con pérdidas el domingo y el lunes con contracciones. Ingresé a la clínica donde me hicieron una eco y me dijeron que mi bebe había dejado de latir. El anterior fue en la semana 8.
Me hicieron un legrado. Ayer fui a ver a mi médico y quiere esperar un mes para comenzar a hacerme estudios ¿es normal esperar tanto?. Además estamos esperando el resultado del bebé.
Con mi marido, quien ya no sabe como contenerme, estamos muy tristes. Al que quiera responderme para ayudarme a sobrellevar este momento. Muchas gracias
Carolina de Argentina

Ver también

F
fadia_5947246
24/1/06 a las 21:54

Animo
No me imagino x lo q debes estar pasando realmente debe ser muy doloroso ya q uno con tanta ilusión espera un bb, pero ten en cuenta q al menos lo has conseguido y q quizas con algun tratamiento y cuidados puedas culminar con exito tu embarazo, aqui en el foro existimos muchas q ni siquiera sabemos lo q se siente la alegria de estar embarazadas, asi q lo unico q te puedo decir es q luches x ese bb como todas lo hacemos y q se armen de valor y paciencia para las pruebas q vienen mas adlante y asi puedan saber lo q tienen exactamente, te deseo lo mejor q consigas llegar a tener a tu bb en brazos igual a lo q deseamos todas en este foro.

Andrea

A
anu_9808789
24/1/06 a las 21:58

Lo siento mucho
Se lo que es perder un embarazo porque hace años que perdí uno de forma natural porque paró su crecimiento en la semana 8.
Lo pasé muy mal pero cuando me dijeron que la causa era natural que el embrion no siguió creciendo, lo acepte y me sentí mejor. Pensé que si el embarazo no era viable era mejor haberlo perdido con tan poco tiempo.
Me preocupaba que mi bebé hubiera sufrido por causas externas, pero no, no llegó a formarse. Lo pasamos mal, pero lo asimilamos al poco tiempo. En mi caso el gine dijo que me embarazaria nuevamente y me trato consolar diciendo que muchas mujeres tienen abortos en las primeras semanas de embarazo, pero que luego se embarazan nuevamente y logran tener bebés. En nuestro caso eso no pasó y recurrimos a la FIV-ICSI. Me quede embarazada en la 1ra, pero lo perdí a la semana de confirmar el embarazo. Fue otro golpe. Pero me recuperé y tengo esperanzas de que en este tratamiento lo lograre y tendré mi bebé.
Aunque esteis tristes, teneis que aceptarlo y aunque no olvides, dejadle ir. Aunque por lo que dices es muy reciente y os cuesta sobreponeros.
Espero que te animes y que pronto dejes de sufri.
Besos, Raisa.

S
sona_9169487
24/1/06 a las 22:02

Carolina....
lo siento mucho, decirte que se por lo que estas pasando seria mentirte porque no lo se (yo nisiquiera e podido quedar embarazada) no se que es peor... sobre tu pregunta creo que es bueno que te des ese momento para relajarte y superar tu perdida, apoyate en tu pareja y date cuenta que el tambien perdio a ellos les cuesta mostrar sus sentimientos pero creeme que la esta pasando tan mal como tu.
desde la distancia les envio muchos rayitos de sol para que ilumine sus dias y espero que dentro de un mes tengan todo lo necesario para continuar su camino.

un abrazo

rovi

H
halima_7892139
24/1/06 a las 22:20

Animate niña
No debe ser facil ahora pero vas a ver que las cosas se van a ir arreglando y vas a tener pronto a tu bebe... yo se que hay un bebe para nosotras solo hay que seguir buscando con amor que llegue...
Por otro lado, no olvides que la perdida tambien ha sido para tu esposo... animate para que tu tambien lo apoyes, que aunque te quiera contentar el tambien debe sentir tu tristeza y entre mas pronto salgas de esto, mas pronto podras continuar buscando tu ++.
Cuidate mucho ok? si de algo te puede uno servir...con mucho gusto...ami me han dado en el foro un cobijo tremendo..
Lily

E
esneda_5715972
25/1/06 a las 10:49

Animo
se que cuesta mucho recuperarse pero con el tiempo veras que te vas a ir animando,espero que te recuperes pronto.yo perdi un bebe,que me dijeron que era niño,a las 23 semanas de embarazo,y otro hace un año de 6 semanas y lo malo de eso es que no se porque en ninguno de los dos casos,pero si te digo que con el tiempo lo superas y tienes que seguir adelante animate y piensa en recuperarte y en un proximo embarazo no pienses en lo malo que te ha pasado y que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram