Lo siento mucho
Se lo que es perder un embarazo porque hace años que perdí uno de forma natural porque paró su crecimiento en la semana 8.
Lo pasé muy mal pero cuando me dijeron que la causa era natural que el embrion no siguió creciendo, lo acepte y me sentí mejor. Pensé que si el embarazo no era viable era mejor haberlo perdido con tan poco tiempo.
Me preocupaba que mi bebé hubiera sufrido por causas externas, pero no, no llegó a formarse. Lo pasamos mal, pero lo asimilamos al poco tiempo. En mi caso el gine dijo que me embarazaria nuevamente y me trato consolar diciendo que muchas mujeres tienen abortos en las primeras semanas de embarazo, pero que luego se embarazan nuevamente y logran tener bebés. En nuestro caso eso no pasó y recurrimos a la FIV-ICSI. Me quede embarazada en la 1ra, pero lo perdí a la semana de confirmar el embarazo. Fue otro golpe. Pero me recuperé y tengo esperanzas de que en este tratamiento lo lograre y tendré mi bebé.
Aunque esteis tristes, teneis que aceptarlo y aunque no olvides, dejadle ir. Aunque por lo que dices es muy reciente y os cuesta sobreponeros.
Espero que te animes y que pronto dejes de sufri.
Besos, Raisa.