Foro / Maternidad

Perdi a mi bb

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 8:23
T
tianyu_7049222
15/6/18 a las 22:31

Tenia 6 semanas y vi su corazon latir en la pantalla habia crecido mi bb a las 6 semanas estuve manchando marron era ya amenaza tuve dolores en la espalda baja x dias el marron iba en aumento hasta ayer tuve dolor d cabeza y hoy tuve contracciones desde las 6 am no tuve hemorragia solo contracciones y hace 2 horas fui al baño regresando a mi cama senti q algo grande cayo regrese al baño y era un coagulo grande con sangre desde ayer ya no manchaba marron solo sangre al baño perooo ayer mi doctor vio a mi bb q estaba bien me dijo a crecido y vimos su corazon. Y no quizo darme ampollas para retenerlo xq dice q si esta mal no se puede forzar x mas q quiera y q si hubiera estado bien asi me caiga d escaleras el bb x nada se viene y no se q pensar ahora sigo con contrataciones xq quiere mi doctor q elimine naturalmente para no lastimar mi utero estoy muy triste xq ame a mi bb x 6 semanas y hoy ya no esta mi angelito 

Ver también

T
tianyu_7049222
16/6/18 a las 5:29

Si ya bo hay nada estoy muy mal no se q hacer estoy llorando todo el  dia mi bb se fue con Dios 

A
ansa_7878774
16/6/18 a las 11:03
En respuesta a tianyu_7049222

Si ya bo hay nada estoy muy mal no se q hacer estoy llorando todo el  dia mi bb se fue con Dios 

Te entiendo perfectamente... Yo lo perdi en marzo... Estaba de 6 tambien
Y aun no estoy bien. Me desconecte de los foros y me pasaba por aqui muy de vez en cuando... Pero m doy cuenta q cada vez q alguien cercano o conocido se queda embarazada recuerdo el sentimiento q se tiene y que ya no tengo y me vuelvo a hundir... Ya nose como solucionarlo. Se les quiere desde el minuto uno en el que sabes que estan ahi... Tomate tu tiempo si tienes q llorar llora...pero intenta no pensarlo. Esta claro q nunca se olvida pero no es bueno seguir asi.. Mucho animo y lo siento mucho

T
tianyu_7049222
16/6/18 a las 15:14
En respuesta a ansa_7878774

Te entiendo perfectamente... Yo lo perdi en marzo... Estaba de 6 tambien
Y aun no estoy bien. Me desconecte de los foros y me pasaba por aqui muy de vez en cuando... Pero m doy cuenta q cada vez q alguien cercano o conocido se queda embarazada recuerdo el sentimiento q se tiene y que ya no tengo y me vuelvo a hundir... Ya nose como solucionarlo. Se les quiere desde el minuto uno en el que sabes que estan ahi... Tomate tu tiempo si tienes q llorar llora...pero intenta no pensarlo. Esta claro q nunca se olvida pero no es bueno seguir asi.. Mucho animo y lo siento mucho

Muchas gracias solo ruego a Dios  tenga en sus brazos a  bb q lo cuide q yo no podre fueron 6  semanas d espera de ilusiones pero la ultima semana fue terrible de angustia ayer fue el peor y triste dia d mi vida , ya no esta mas mi bb no deseo esto a nadie quise demasiado a mi bb mi angelito q es ahora

S
sarwar_13123382
11/2/19 a las 22:35
En respuesta a tianyu_7049222

Muchas gracias solo ruego a Dios  tenga en sus brazos a  bb q lo cuide q yo no podre fueron 6  semanas d espera de ilusiones pero la ultima semana fue terrible de angustia ayer fue el peor y triste dia d mi vida , ya no esta mas mi bb no deseo esto a nadie quise demasiado a mi bb mi angelito q es ahora

TE entiendo acabo de perder a mi bebé de 4 semanas y estamos muy tristes. Algún consejo para superar esto?

A
asunta_9664915
12/2/19 a las 16:55

Pues, el consejo es ser realista: No era un bebé. Era un embrión de 4 semanas, es decir, si no te hubieras hecho el test de embarazo tan pronto, probablemente lo hubieras confundido con una regla. Cosa que le pasa a muchas mujeres y no se dan ni cuenta.

Hay que empezar llamando las cosas por su nombre. En esa etapa es un embrión, un conjunto de células. No hay bebé.

S
sarwar_13123382
12/2/19 a las 23:49
En respuesta a asunta_9664915

Pues, el consejo es ser realista: No era un bebé. Era un embrión de 4 semanas, es decir, si no te hubieras hecho el test de embarazo tan pronto, probablemente lo hubieras confundido con una regla. Cosa que le pasa a muchas mujeres y no se dan ni cuenta.

Hay que empezar llamando las cosas por su nombre. En esa etapa es un embrión, un conjunto de células. No hay bebé.

Muchas gracias por tus palabras, y tienes razón era un embrión aún. Seguro ni me hubiera dado cuenta, el problema es que si me di cuenta y se siente feo.

 ¿sabes?, tener un hijo esta dentro de mis planes de vida, aunque este en especifico no fue planeado, no dejo de pensar que si hubiera dado un paso diferente las cosas serian distintas ahora: si me hubiera realizado esa prueba desde el día que dejo de bajarme (pero siempre he sido irregular, por mi problema tiroideo),  si en cuanto comenzó el sangrado leve hubiera corrido al ginecologo y no pensar que era que ya mero me bajaba o un desorden hormonal, y me hubeira tomado las hormonas,  me siento culpable en ocasiones, aunque se que las cosas pasan por algo
 y que si  hubiera estado destinado para mi ahora, asi me hubiera caido por las escaleras o cargado miles de cosas se hubiera aferrado y alli estaría, no lo sé, aunque solo fue un embrión, son sentimientos encontrados, solo quiero dejarlo pasar y pensar que debo preparar a mi cuerpo para cuando lo busque o llegue nuevamente.


 

A
asunta_9664915
13/2/19 a las 9:54

Si lo has perdido es porque venía mal, no hay más. Además, en tu caso no habría aún ni saco gestacional. Yo también tuve un aborto el año pasado de 6 semanas y pico y ahora estoy embarazada de 12 semanas.

Dices que tienes problemas de tiroides y que por eso eres irregular, yo también tengo hipotiroidismo y es FUNDAMENTAL tener los valores de las hormonas TSH y T4 regulados antes de quedárselo embarazada. Si no los tienes regulados, difícilmente podrás conseguir un embarazo que llegue a término, y en caso de conseguirlo, el bebé tiene muchas posibilidades de venir mal. ¿No te estás medicando? Yo tomo a diario una pastilla de Eutirox que me van ajustando a medida que voy necesitando. En el embarazo se controla mucho estas hormonas porque están relacionadas con problemas en el futuro bebé.

Si estás buscando embarazo, regúlate antes la tiroides, si no... puedes arrepentirte en un futuro.

S
sarwar_13123382
14/2/19 a las 2:21
En respuesta a asunta_9664915

Si lo has perdido es porque venía mal, no hay más. Además, en tu caso no habría aún ni saco gestacional. Yo también tuve un aborto el año pasado de 6 semanas y pico y ahora estoy embarazada de 12 semanas.

Dices que tienes problemas de tiroides y que por eso eres irregular, yo también tengo hipotiroidismo y es FUNDAMENTAL tener los valores de las hormonas TSH y T4 regulados antes de quedárselo embarazada. Si no los tienes regulados, difícilmente podrás conseguir un embarazo que llegue a término, y en caso de conseguirlo, el bebé tiene muchas posibilidades de venir mal. ¿No te estás medicando? Yo tomo a diario una pastilla de Eutirox que me van ajustando a medida que voy necesitando. En el embarazo se controla mucho estas hormonas porque están relacionadas con problemas en el futuro bebé.

Si estás buscando embarazo, regúlate antes la tiroides, si no... puedes arrepentirte en un futuro.

Muchas gracias, tus palabras me han llegado muy bien, y sí, lo he pensado así, fríamente, las cosas como son.

Para embarazarme tengo que tener mi cuerpo preparado, bajar de peso, regular mis hormonas, vitaminarme, actualmente estoy en tratamiento de Levotiroxina me tomó mi pastilla diario pero aun no esta regulada del todo, no tiene mucho que lo comence, así que mis niveles no son los idonéos. 

Me da mucho gusto que estes embarazada y ya tengas 12 semanas, seguro tendrás un bebito precioso y sano.

 

A
asunta_9664915
14/2/19 a las 8:18

Gracias Marili, ¿a cuánto tenías la tsh en tu última analítica? Lo ideal es tenerla por debajo de 2, aunque el rango del laboratorio siempre te lo pone que pueda llegar hasta 5, pero no es lo ideal.
Hay un grupo en Facebook “Hipotiroideos España”, La foto de portada es un césped verde con una mariposa. En ese grupo te pueden ayudar con cualquier duda que tengas y te guían para conseguir unos valores óptimos. 
Durante el embarazo la tsh sube porque el embrión también va necesitando de esta hormona para desarrollar su cerebro, así que normalmente hay que subir la dosis.

A
asunta_9664915
14/2/19 a las 8:23

Y también, si estás buscando embarazo, se recomienda tomar vitaminas prenatales desde 3 meses antes. Yo me estoy tomando Yodocefol.
El año pasado, cuando me quede embarazada, fue por sorpresa, es decir, tenía la tsh un poco más alta, no me estuve tomando las vitaminas desde antes... y yo pienso que eso tuvo mucho que ver con que abortase.
Míralo por el lado bueno, ya sabes que no tienes un problema para conseguir un embarazo, en poco tiempo volverás a estarlo, solo que esta vez te pillará preparada, con tus vitaminas y tu tsh regulada y todo irá bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram