En respuesta a asunta_9664915
Pues, el consejo es ser realista: No era un bebé. Era un embrión de 4 semanas, es decir, si no te hubieras hecho el test de embarazo tan pronto, probablemente lo hubieras confundido con una regla. Cosa que le pasa a muchas mujeres y no se dan ni cuenta.
Hay que empezar llamando las cosas por su nombre. En esa etapa es un embrión, un conjunto de células. No hay bebé.
Muchas gracias por tus palabras, y tienes razón era un embrión aún. Seguro ni me hubiera dado cuenta, el problema es que si me di cuenta y se siente feo.
¿sabes?, tener un hijo esta dentro de mis planes de vida, aunque este en especifico no fue planeado, no dejo de pensar que si hubiera dado un paso diferente las cosas serian distintas ahora: si me hubiera realizado esa prueba desde el día que dejo de bajarme (pero siempre he sido irregular, por mi problema tiroideo), si en cuanto comenzó el sangrado leve hubiera corrido al ginecologo y no pensar que era que ya mero me bajaba o un desorden hormonal, y me hubeira tomado las hormonas, me siento culpable en ocasiones, aunque se que las cosas pasan por algo
y que si hubiera estado destinado para mi ahora, asi me hubiera caido por las escaleras o cargado miles de cosas se hubiera aferrado y alli estaría, no lo sé, aunque solo fue un embrión, son sentimientos encontrados, solo quiero dejarlo pasar y pensar que debo preparar a mi cuerpo para cuando lo busque o llegue nuevamente.