En respuesta a yareli_5846754
Hola chulita, no sabes cuanto lo siento cariño, tenía la esperanza de que no fuera así, entiendo perfectamente como te sientes yo pase por las misma situación con la diferecia de que yo no lo supe hasta el 3 mes, mi embarazo se habia paralizado desde mucho antes y no tuve ningún síntoma, es un golpe muy duro del que te aseguro podrás levantarte y seguir adelante, hoy en día estoy de 39+2 y mi beba esta a punto de nacer. no te aferres a lo que ha pasado, la naturaleza es sabia y como te dije ayer Dios sabe porque hace las cosas, lo mas seguro es que ese ovulo fecundado traia algún problema y nuestro organismo lo reechaza como mecanismo de defensa, por favor trata de ser fuerte y levantarte cuanto antes, ya en 2-3 reglas podrás volver a intentarlo y ya verás que serás mamá en menos de lo que imaginas. te mando muchas fuerzas para que lo superes cuanto antes, un abrazo.
Hola chicas
gracias guapas no sabes lo bien q me hacen sus palabras solo el q lo ha pasado sabe el dolor tan grande aunque uno no lo ha visto lo ama me canso de preguntarme porq me paso eso yo de ahora en adelante tomare las cosas mejor me preparare ya que esta ves no habia sido planeado ni con los cuidados que se debe tener antes de salir embarazada gracias por el apoyo ustedes 3 q estan esperando que dios les bendiga sus bebes y ala chica q esta buscando q consiga pronto su positivo,les agradesco mucho sus palabras besos