Foro / Maternidad

Perdi a mi bb por la amnio y los resultados salieron normales

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 23:29
X
xana_8901983
14/2/11 a las 3:32

Hola Chicas,

Muchas ya han leido mi Historia, como saben hace un mes perdi a mi beba al hacerme la amnio...se rompieron las membranas y salio todo el liquido amniotico.tuvieron que inducirme el parto...en fin una experiencia abrumadora.

Ayer me entregaron los resultados de la amnio, y ohhh sorpresa cuando decia 46xx normal!!! ademas la patologia del feto indico que era normal y todos sus organos internos y externos estaban completos y bien desarrollados para la edad gestacional que tenia.

casi me muero !!!! yo pense que con ese riesgo de 1:70 por las hormonas la beta alta y la papp-a baja era seguro que mi hija tuviera sindrome de Down a pesar de que la eco de la translucencia nucal salio perfecta, ese riesgo fue el que nos llevo a tomar la decision de hacernos la amnio.

Arrepentirme??? ya no puedo, no puedo volver el tiempo atras???...ya a mi hija no me la devuelve nadie nunca, asi tuviera dos bebes mas...ellla es unica y lo sera para mi siempre.

Ahora solo tengo mi mente llena de interrogantes...

Que problema tendre??? como es que ivan a salir esas pruebas tan mal??? que pasara con mi sangre????

Ya no se si pueda tener otro hijoo por lo menos psicologicamente no soy capaz de pasar por lo mismo ni en sueños!!!!

Gracias a todaspor escucharme!!!

Un beso, pili

Ver también

H
hada_5308661
14/2/11 a las 20:26

A mi me paso lo mismo...
Yo me hice la prueba el 29 de diciembre del 2010,y a las dos horas de hacermela empece a perder liquido amniotico y el pasado 10 de enero del 2011 me tuvieron que provocar un aborto.
Y lo peor de todo es que mi bebe venia sano segun el resultado dela MALDITA prueba de amniocentesis.La prueba es mas peligrosa de lo que se dice.
Ahora estoy intentando coger fuerzas,para volver a intentarlo en cuanto me den luz verde,aunque con muchisimos miedos,pero a la vez luchando por mi gran deseo que es ser madre.
Aunque se que jamas olvidare a mi niño,y los 4 meses que lo tuve dentro de mi....

M
mendia_9369920
22/2/11 a las 17:03

Animo
no puedo decirte otra cosa porque no me imagino por lo que estaras pasando.....animo animo y animo y si necesitas desahogarte aqui estamos vale??

D
deysi_5287525
23/2/11 a las 9:50


Siento muchísimo lo que te a pasado cielo....
Debes ser fuerte, piensa que lo hiciste porque fué lo que se aconsejó...
Que el tiempo cicatriza las heridas y que no debes dejar de intentar tener un bebé, que seguro serás un mami estupenda.
Yo tb me realizé la amnio sin mas dilación...Anque de haber sabido todo lo que sufriría inutilmente no me la hubiese hecho...
Ahora es momento de reflexión, de pensar que tu futuro y tu vida no acaban aquí a pesar de que te sientas hundida y aunque siempre nos dolerá recordar, la vida sigue, de verdad, ANIMO Y SUERTE.

T
tais_8665443
4/3/11 a las 11:25

Gracias!
Acabo de decidir q no voy a hacerme la amnio. Me ha salido bien el triple screening (riesgo muy bajo 1:7000 y la doppler del 1er trimestre bien tb, así q después de leeros no voy andar con fuego...espero q mi bebé venga sano y q todo vaya bien, pq vivir lo q vosotras habeis vivido me parece una tragedia. Pensaba hacerme la amnio pese a todo pq es mi 2 hijo y tengo 39 años, pero acabo de ver la luz...ánimo chicas! estamos juntas en esto...un beso.

A
an0N_873076999z
22/3/11 a las 7:07

No te desanimes
ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION PARECIDA, EL TRIPLE ESCREENING ME HA DADO BIEN, CON POCAS POSIBILIDADES DE TENER UN NIÑO CON SINDROME. AHORA ESTOY EN LA SEMANA 36 Y ME DICEN QUE SU CABEZA ES PEQUEÑA CON RESPECTO A LAS OTRAS MEDIDAS, ME SUGIEREN HACERE UNA AMNIOCENTESIS PERO NO CREO CONVENIENTE A ESTAS ALTURAS HACERLA. LEI TU HISTIRIA Y PIENSO QUE ES UNA DESICION IMPORTANTE QUE HAS TOMADO UN BENEFICIO DE TU BEBA, LO QUE SUCEDIO ESCAPO DE TUS MANOS, ERA UN RIESGO QUE CORRISTE PERO TE DIGO QUE ESTO ES UN APRENDESAJE PARA LA PROXIMA VEZ..NO TE DESANIMES E INTENTA QUEDARTE EMBARAZADA NUEVAMENTE YA QUE VAS A TU VIDA CON OTROS LENTES MENOS PREOCUPADA Y TODO VA A SALIR MAS QUE BIEN,
VIVIANA DESDE CANDANCHU

A
an0N_693526799z
23/3/11 a las 12:05

Mucho ánimo!
A mi también me salió un riesgo de 1/70 debido a las hormonas y me hice la amnio hace un mes. Por suerte fue bien, pero podría haberlo perdido también, la prueba es peligrosa. Mucho ánimo, creo que hiciste lo que debías.

A
arale_6208318
7/4/11 a las 21:43

Chica ayudenme
hace un mes perdi ami bebe, tenia 32 semanas de embarazo, y aunmente el liquido amniotico y me bebe se puso muy mal. me realizaron una cesarea, pocos minutos despues mi primer varon fallecio.
creen que es posible aunmnetar de lquido amniotico nuevamante. he estado leyendo y ami me tenian que hacer una amniocintesis para sacar liquido amniotico. Eso es doloroso.

porfavor ayudenme

A
alona_9546671
21/4/11 a las 22:08

Animo!!! pili
Yo creo que estoy muy sensible y me has hecho llorar,es muy duro yo estoy casi en mi semana 25 y me quieren hacer la amnio.Es muy duro lo que pasastes,aferrate a Dios linda,cuando te desanimes no encuentres respuestas,cierra los ojos y di Jesus en ti confio,Recuerdate que Dios todo lo hace hermoso en su tiempo.Y tu tendras tus bebes y los llenaras de amor y veras que dejaras este pasado atras solo como un muy mal recuerdo en tu memoria.Y esos nuevos bebes llenaran el vacio que dejo este.Pero se fuerte que no estas sola,hay muchas chicas que han pasado cosas peores y aun siguen en su lucha por tener sus hijos,._
Dios les bendiga a todas.

N
naema_5297957
23/4/11 a las 1:29

!!
Animo!!

A
an0N_873076999z
8/5/11 a las 17:37
En respuesta a deysi_5287525


Siento muchísimo lo que te a pasado cielo....
Debes ser fuerte, piensa que lo hiciste porque fué lo que se aconsejó...
Que el tiempo cicatriza las heridas y que no debes dejar de intentar tener un bebé, que seguro serás un mami estupenda.
Yo tb me realizé la amnio sin mas dilación...Anque de haber sabido todo lo que sufriría inutilmente no me la hubiese hecho...
Ahora es momento de reflexión, de pensar que tu futuro y tu vida no acaban aquí a pesar de que te sientas hundida y aunque siempre nos dolerá recordar, la vida sigue, de verdad, ANIMO Y SUERTE.

Mi bebe nacio el 1 de mayo!!!
QUIERO CONTARLES MI HISTORIA; A LA SEMANA 31 ME DIJERON QUE LA CABEZA DE MI BEBE ERA MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL, QUE HIERA MAS ECOS PARA VER SU EVOLUCION...EN TOTAL 15 ECOS EN TOTAL. PASARON 4 SEMANAS Y ME SUGIRIERON UNA AMNIO PARA DESCARTAR ANOMALIAS FETALES A LAS 35 SEM...LAS RECHAZE VIENDO LOS RIESGOS QUE PUEDE ACARREAR ADEMAS DE QUE A ESA ALTURA POCO SE PUEDE HACER...LA CABEZA DE MI BEBE ESTABA 2 SEMANAS POR DEBAJO DE LOS PERCENTILES NORMALES...TUVE MUCHO MIEDO, NO SABER QUE HACER Y SOBRE TODO PENSAR EN COMO SERIA LA NIÑA YA QUE NO QUISE HACERME ESE ESTUDIO.-
AHORA A UNA SEMANA DE VIDA, EN MEDIO DE UNA TETADA LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE MI BEBE ESTA SUPER SANA Y LLENA DE ENERGIA, ESTAMOS FELICES Y LES PEDIMOS QUE CONFIEN EN SU INSTINTO...Y LOS MEDICOS CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, SE PUEDEN EQUIVOCAR Y PREOCUPARNOS POR TEMORES DE ELLOS MISMOS, SON SERES HUMANOS Y SE EQUIVOCAN TAMBIEN!
SALUDOS DESDE CANDANCHU
VIVIANA, SEBA, Y MI SOL NIMUE!!!

A
an0N_693526799z
9/5/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_873076999z

Mi bebe nacio el 1 de mayo!!!
QUIERO CONTARLES MI HISTORIA; A LA SEMANA 31 ME DIJERON QUE LA CABEZA DE MI BEBE ERA MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL, QUE HIERA MAS ECOS PARA VER SU EVOLUCION...EN TOTAL 15 ECOS EN TOTAL. PASARON 4 SEMANAS Y ME SUGIRIERON UNA AMNIO PARA DESCARTAR ANOMALIAS FETALES A LAS 35 SEM...LAS RECHAZE VIENDO LOS RIESGOS QUE PUEDE ACARREAR ADEMAS DE QUE A ESA ALTURA POCO SE PUEDE HACER...LA CABEZA DE MI BEBE ESTABA 2 SEMANAS POR DEBAJO DE LOS PERCENTILES NORMALES...TUVE MUCHO MIEDO, NO SABER QUE HACER Y SOBRE TODO PENSAR EN COMO SERIA LA NIÑA YA QUE NO QUISE HACERME ESE ESTUDIO.-
AHORA A UNA SEMANA DE VIDA, EN MEDIO DE UNA TETADA LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE MI BEBE ESTA SUPER SANA Y LLENA DE ENERGIA, ESTAMOS FELICES Y LES PEDIMOS QUE CONFIEN EN SU INSTINTO...Y LOS MEDICOS CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, SE PUEDEN EQUIVOCAR Y PREOCUPARNOS POR TEMORES DE ELLOS MISMOS, SON SERES HUMANOS Y SE EQUIVOCAN TAMBIEN!
SALUDOS DESDE CANDANCHU
VIVIANA, SEBA, Y MI SOL NIMUE!!!

Qué bien!!
Enhorabuena!! Qué alegría más grande!! Espero que todo os vaya muy bien!!

A
an0N_873076999z
18/5/11 a las 19:06
En respuesta a mendia_9369920

Animo
no puedo decirte otra cosa porque no me imagino por lo que estaras pasando.....animo animo y animo y si necesitas desahogarte aqui estamos vale??

Gracias
mil gracias iris, escribi para contar que a pesar de todos los miedos podemos tener buenas noticias...me gusto mucho ser parte de este foro y espero poder ayudar a quien este pasando lo mismo
besos desde candanchu

A
an0N_873076999z
27/5/11 a las 12:18

No entiendo tu preocupacion
Si tu embarazo recien comienza, y deseas seguir con el, no te pongas preocupaciones en tu cabeza por adelantado.- Este estudio no es recomendable al 100 por ciento, esto es lo que quiero que te quede claro. Ahora solo disfruta de tu embarazo porque aunque haya venido de sorpresa no significa que no tengas una bendicion por poder ser madre, recorda las muchas que nunca pudieron llegar a serlo.
Saludos pequeña poni!!

J
jurema_8795671
2/6/11 a las 23:29

Animo de una veterana!!
Hola Pili:

He pasado por estos foros para recordar viejos tiempos, ya que yo andaba por aquí hace ya 7 años..

Decirte que yo también perdí mi primer embarazo por una amnio y que el feto estaba bién. Posteriormente he tenido dos embarazos y tengo dos niños preciosos de 7 y 5 años. En ambos casos decidí que si el triple screening salia en riesgo, pasaria de nuevo por una amnio. Pero que si no era así, no la repetiría. Tuve suerte y no tuve que pasar por ella de nuevo.

Entiendo como te sientes. Es duro, y más si es el primer embarazo. Pero mi consejo es que te tomes un tiempo para que tu cuerpo se recupere, y que vuelvas a intentar un embarazo. Yo no lo hice bien, porque al mes y medio estaba embarazada de nuevo....y claro, mi segundo embarazo se complicó ya que el útero estaba recién "raspado" (de un embarazo de 17 semanas) y no se colocó bien. Pero psicológicamente, fué lo mejor para mi. Tenia una nueva ilusión (y medio billón de miedos, me pasé el embarazo en urgencias por si se mueve poco o demasiado, si tenia hipo o si hacia dos dias que no tenia hipo. Un chou!!...).

Y después de todo esto, reconozco que no me quedó trauma de aquello. Que fué un escollo en el intento de completar nuestra familia, pero que si nos tenía que pasar, pasó. Que aquella niña dejó paso a "mi niña", a la que salió adelante y que llena mi vida desde hace 7 años. Y bueno, que si ese malísimo trago, permitió nacer al niño de mis ojos, pues que le vamos a hacer. Que el tiempo te da otra perspectiva.

Recuerdo cuando nos pasó, que paseábamos con mi marido por la playa y planeábamos con amargura y rabia resarcirnos de aquello con 3-4 hijos. Al final lo arreglamos con la parejita

Mucho ánimo, y a seguir intentándolo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest