Foro / Maternidad

Perdi a mi bb y me siento fatal

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las :46
N
nadra_7028194
4/4/06 a las :54

Tengo 29 años, Cuando sali embarazada, senti tanta emocion hasta llore de felicidad que le conte a mi hermana primero, cuando llegue a mi casa mi hermana ya le habia contado a mi madre y ella se lo conto a mi familia, mi madre me decia que me lo saque que no era el momento de tener un hijo, mi padre y mi hermano tambien igual me dijeron que me lo baje, me senti tan mal, todos los dias era lo mismo, mi padre me decia que era un bulto que no iba a sentir si abortara, yo le dije con la mirada firme y segura a toda mi familia reunida, yo amo a mi hijo y voy a tenerlo cueste lo que cueste es mi hijo y es todo para mi, a pesar de ello me seguian diciendo lo mismo, yo me encerraba en mi cuarto para no escuchar lo mismo, amanecia cantandole y diciendole cuanto lo amo y le pedia a Dios y a la virgen que nos ayude, mi pareja queria que estemos juntos sin casarnos ya que ibamos a necesitar ese dinero para nuestro hijo, el estaba estrezado por la noticia, pero pasaron las semanas y mi pareja sintio tanto amor se fue dando cuenta de lo estresado que estaba y me dijo vamos a casarnos lo tres vamos a ser muy felices, me dijo que el amaba a nuestro hijo y a mi, con mi mama fui al ginecologo para seguir las indicaciones, y el ginecologo se dio cuenta como mi mama me miraba con colera, me acompañaba por obligacion yo lo sentia, y el doc. le dijo: su hija tiene que recibir tranquilidad. Recuerdo que con mi mama discutia, ella me decia que vaya al mercado que haga las cosas, renegaba, dias antes discuti tanto, que sentir algo en mi vientre, mi hermana que me apoyo en todo, me dijo que me vaya de la casa hasta que me case y que no me vaya con el porque hiba a ser dificil casarme despues, estaba a punto de irme con mi hermana, no lo hice, con mi pareja queriamos esperar un mes para hacer los tramites, cuando por la noche me dijo mi amor he estado estresado pero te amo y amo a nuestro hijo, el no sabia de los problemas que tenia en mi casa, el penso que estaba tranquila, recuerdo en la noche el me cargo y me dijo los amo, y me cargo me dio vueltas me sentia feliz, ya en mi casa las miradas hirientes seguian pero no me decian nada, inclusive regalaron a mi perra, que yo tanto queria, bueno, al dia siguiente me hicieron la ecografia y mi bb no tenia latidos, esta muerto, me senti tan fatal me siento fatal no olvido, mi familia se comporto tan mal yo tengo mi carrera estoy trabajando mi pareja me aseguro, bien se entero de mi embarazo el esta trabajando tambien, me dolio mucho y han pasado 6 meses estamos juntando nuestro dinero para casarnos a principios del otro año para no incomodar a nuestras familias, pero tengo miedo de que me pase otra vez, me estoy haciendo mis analisis, pero no olvido.

y siento que mi hijo desde el cielo es un angel que sabe cuando lo amabamos su padre y yo......

suerte para todas uds. Jessy.

Ver también

N
nadra_7028194
4/4/06 a las 1:07

Continuo
cuando me hicieron el legrado mi pareja estuvo ahi triste todo el tiempo mi hermana me fue a ver con su esposo, mi familia no fue nadie mas, fue triste que mi madre no haya venido a verme fue horrible, cuando llegue a mi casa mi papa todo indiferente me dijo por algo suceden las cosas, era lo mejor.

Despues me pidio disculpas por su actitud y me dijo que me queria mucho.

Bueno yo no olvido.......

H
heleia_9891330
4/4/06 a las 20:23

Animo
ES DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS. Y COMPRENDO MUY BIEN TU TEMOR. A MI ME PASO. CUANDO QUEDE EMBARAZADA POR 2DA VEZ. ESTABA MUY NERVIOSA. PERO ESTA VEZ TODO SALIO BIEN. AHORA TENGO UN BEBE HERMOSO DE 2 AÑOS 2 MESES. CLARO QUE NUNCA OLVIDO A MI HIJA QUE PERDI A LAS 14 SEMANAS DE GESTACION.

UN BESO VERAS QUE TU TAMBIEN TENDRAS A TU BEBE

N
nadra_7028194
5/4/06 a las :39
En respuesta a heleia_9891330

Animo
ES DIFICIL EN ESTOS MOMENTOS. Y COMPRENDO MUY BIEN TU TEMOR. A MI ME PASO. CUANDO QUEDE EMBARAZADA POR 2DA VEZ. ESTABA MUY NERVIOSA. PERO ESTA VEZ TODO SALIO BIEN. AHORA TENGO UN BEBE HERMOSO DE 2 AÑOS 2 MESES. CLARO QUE NUNCA OLVIDO A MI HIJA QUE PERDI A LAS 14 SEMANAS DE GESTACION.

UN BESO VERAS QUE TU TAMBIEN TENDRAS A TU BEBE

Gracias...
Gracias por darme ánimos, estoy pasando por una situación dificil se que nunca voy a olvidar a mi primer bebe, y cuando este preparada para intentar tener mi hijo, voy a pensar en mi hijo que esperare con mucho amor y también quiero dar animos a muchas que como yo ahora lo necesita.

Que Dios las bendiga..............

N
nadra_7028194
5/4/06 a las :46

Gracias...
Voy a intentar perdonar a mi familia aunque es dificil eso sera a través del tiempo. Lamento mucho lo de tu padre, a veces los padres no se ponen a pensar cuando fueron jóvenes, pero tu padre desde el cielo las está cuidando y también a su nietecita, se que tu hermana es una buena madre...

Les deseo lo mejor, gracias por los consejos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook