Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe a la 20 semanas estoy destrozada...

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 15:20
A
an0N_807709799z
19/12/15 a las 18:50

ya no me quedan fuerzas ya no se si querer vivir hoy hace 9 dias que perdi a mi bebe no paro de llorar estoy sin animo sin ganas de nada era lo que mas queria que llevaba en mi vientre esa personita que venia para alegrarme la vida despues de tanto sufrimiento tres años esperando ese ancioso positivo y cuando lo logro se va a la mierda otra vez me vuelve a pasar y yo ahorita ando sola porque el papa de mi bebe me dejo cuando le dije que estaba embarazada me puso a elegir entre el y me bebe y cuando le dije que me quedo con mi bebe se fue de la casa dejandome sola con muchos gasto porque el queria que yo abortara y no lo hice porque tanto que deseo ser madre y ese angelito no tenia la culpa de los errores y yo sola con mi embarazo fui saliendo hacia delante hasta la 20 semanas amaneci sangrando con un dolor insoportable mi familia me llevaron a la clinica cuando me dice mi ginecologa acabas de tener un aborto yo me queria morir llore llore tanto bueno me puse mala me desmaye porque la historia de hace años atras se repite.... y eso es lo que mas me duele que yo no pueda ser madre cuando tenia 15 años quede embarazada en el 2002 estaba contenta feliz y con miedo porque tan joven y ser madre pero eso fue algo que me llego de sorpresa mi embarazo iba todo marchaba bien hasta que el corazon de mi bebe dejo de latir a la 22 semanas cuando la doctora me dice que no hay latido me senti mal y saque fuerzas de donde no tenia para asimilar lo sucedido bueno pasaron años volvi a quedar embarazada en el 2006 ya tenia 19 años estaba feliz pero igual con miedo por lo que habia pasado pero otra vez sucede la misma desgracia pero diferente caso mi embarazo no iba bien para nada mi bebe no se habia formado bien a la cual tuvieron que operarme de emergencia ya que me estuve al punto de morir y era mi vida o la de mi bebe si dejaba que naciera me iba a morir y mi bebe iba a sufrir mucho por su condiciones en como naceria asi que entre llanto mi familia decidieron que me operaran nunca supe lo que estaba ocurriendo hasta que desperte y me di cuenta que no estaba embarazada mi familia me contaron lo sucedido yo estaba mal bueno no podia creer lo que estaba viviendo solo me la pasaba llorando estaba en chock pasaban los meses yo triste hasta que fui recuperandome y con el deseo de intentarlo otra vez mi pareja anterior siempre estuvo a mi lado... tres años despues de intentarlo mi pareja y yo nunca nos cansamos seguimos en busqueda hasta lograrlo en el 2009 ese positivo llego otra vez tenia 22 años la felicidad alegria y miedo y yo nerviosa asustada por los dos embarazo anteriores y lo sucedido mi tercer embarazo marchaba a todo dar muy bien vi a mi bebe que era un varoncito escuche su corazoncito latir todo tan lindo hasta que un dia mi pareja y yo que regresabamos de visitar a su familia tuvimos un accidente a la cual mi novio murio y yo perdi a mi bebe de 30 semanas pueden creer mi dolor tan grande me costo trabajo asimilar ese golpe tan duro en mi vida yo estoy viva de milagro gracias a los medicos que me salvaron la vida superar eso me costo mucho pero aun no perdia la fe de ser madre me propuse a conseguir ese positivo pero mi fracaso nunca lo podre conseguir porque despues de tres año de esa tragedia... volvi y quede embarazada en el 2012 a la cual perdi a mi bebe de tan solo 10 semanas yo tenia 25 años es algo que me ha dejado marcada por completo ya no se que hacer por que despues de tantos intento fallido el 10 de diciembre tuve mi ultima perdida tengo 28 años y ya todo los examenes me salen bien he bebido medicamento y hago todo lo que me dice mi gine entonces que es lo que pasa por que si quiero tener un bebe no puedo esperar meses años para otro embarazo ayy yo no puedo me da miedo que me vuelva a suceder y yo asi no puedo seguir viviendo que siempre tengo que fracasar estoy destrozada mi corazon dolido mi alma partida en mil pedacito como se vive con esto como se supera por Dioss que alguien me diga que ya no tengo animo ya no se como seguir... perdon por escribir tanto pero es que necesito desahogarme sacarme toda esta rabia que tengo que no aguanto siento que me voy a volver loca necesito fuerzas para levantarme ya no puedo mas...

Ver también

D
demian_6962642
19/12/15 a las 19:58

Animi
Solo puedo decirte animo, y que en algún momento te tiene que enpezar a ir bien después de tantos disgustos.

Y
yuemei_5956199
19/12/15 a las 20:11

Hola guapa
Dios siento muchisimo todo lo ocurrido es como una de esas historias de peliculas que sabes que pueden ocurrir pero nunca piensas que te van a ocurrir a ti, de verdad lo siento mucho y te mando mucho animo.
Cuando encuentres pareja estable puedes volver a intentarlo o quizás prefieras plantearte la adopcion que siempre es buena opcion a mi parecer, si quieres conversar con alguien podemos conversar por mensaje privado y darte animos pero no puedo hacer más.
Soy madre de una niña de dos años y estoy actualmente embarazada en esta ocasion de un niño y les quiero a los dos con toda mi alma no puedo llegarme a imaginar el dolor que sentiria si les perdiese a alguno de los dos y tu además perdiste a tu pareja... ufff... ¿Has pensado mientras ir a un psicologo? Un poco de apoyo nunca biene mal, besos.

A
an0N_807709799z
21/12/15 a las 5:43

Pasan los dias
y yo sigo igual de mal estraño mi bebe feliz que yo estaba con mi pancita disfrutando de mi embarazo con miedo pero aun estaba feliz porque otra vez volvi a conseguir mi positivo y me toca sufrir otra vez mi angelito era una niña asi me decian y yo tenia ese presentimiento de que si era hembra mi corazon me lo decia lloro y lloro todo los dias tengo mucha rabia estoy muy enojada para mi no habra navidad ni año nuevo no tengo animo ni fuerzas para nada de eso para estar en fiesta no quiero que nadie me vea ni me tengan lastima ni me esten preguntando que porque ya no estoy embarazada no puedo ver mujeres embarazadas ni bebes me da por llorar me deprimo solo salgo para ir a la ginecologa siento que se me hara dificil superar mi perdida y tengo miedo de no lograrlo nunca que me costara quedar embarazada de nuevo durar 3 años de busqueda se me hara eterno.....

Y
yuemei_5956199
21/12/15 a las 20:01
En respuesta a an0N_807709799z

Pasan los dias
y yo sigo igual de mal estraño mi bebe feliz que yo estaba con mi pancita disfrutando de mi embarazo con miedo pero aun estaba feliz porque otra vez volvi a conseguir mi positivo y me toca sufrir otra vez mi angelito era una niña asi me decian y yo tenia ese presentimiento de que si era hembra mi corazon me lo decia lloro y lloro todo los dias tengo mucha rabia estoy muy enojada para mi no habra navidad ni año nuevo no tengo animo ni fuerzas para nada de eso para estar en fiesta no quiero que nadie me vea ni me tengan lastima ni me esten preguntando que porque ya no estoy embarazada no puedo ver mujeres embarazadas ni bebes me da por llorar me deprimo solo salgo para ir a la ginecologa siento que se me hara dificil superar mi perdida y tengo miedo de no lograrlo nunca que me costara quedar embarazada de nuevo durar 3 años de busqueda se me hara eterno.....

No te rindas!
Nunca ¿Entiendes? Nunca hay que rendirse se que lo debes estar pasando fatal mis hijos son una de las mejores cosas de mi vida otra de ellas es mi familia y mi pareja, disfruta de tu familia ellos te quieren y te apoyan y se que parece imposible pero confio en que lo superaras y tendras por fin ese bebé que tanto has deseado.

A
an0N_807709799z
22/12/15 a las 16:42

Misoletes
gracias por tu respuesta te lo agradesco yo tambien siento mucho tu perdida tu bebe me imagino como la debiste de pasar durante esos dias es un dolor muy grande de veras que yo si la estoy pasando mal hoy hacen 12 dias que perdi a mi bebita y lloro todo los dias pero se que pronto los dias grises va a pasar y estare mas tranquila y sabes yo por mucho miedo que tengo de que me vuelva a pasar yo sigo teniendo fe de que algun dia lo voy a lograr aunque me tome tiempo aunque me cueste embarazarme lo voy a lograr mi positivo llegara muy pronto ya veras que si lo vamos a lograr y esos momentos de tristeza que hemos pasado se convertiran en momentos de felicidad y alegria como me dicen mi familia fe y esperanza y fuerzas que todo algun dia se logra con la ayuda de Dios solo hay que creer en el y pedirle con fe que nos ayude gracias a ellos todos me estan dando apoyo y me ayudan a que yo me sienta bien y me dan animos para que yo aprenda a sobrellevar mi dolor mi perdida....

A
an0N_807709299z
23/12/15 a las 17:43

Hola
Solo quiero decirte que lo siento mucho que no te rindas nunca que sigas luchando ten fe que pronto tendras ese bebe que tanto deseas tener a mi me esta costando quedar embarazada tambien he pasado por abortos y desde mi ultima perdida he intentado embarazarme y no he podido y bueno me toca esperar para el año que viene para seguir intentando pero no pierdo la fe ni la esperanza de lograr mi positivo animo y fuerzas

A
an0N_807709799z
24/12/15 a las 23:16

Fistas triste para mi no hay diciembre
Hoy estoy de bajon y se supone que deberia de estar bn y estoy triste hoy es un dia de pasar bn con la familia pero es que no me siento bn no tengo animo ni fuerzas para salir hoy estuve llorando ahorita estoy mas calmada pero siento que este año no ha sido muy bueno para mi hacido el peor año para mi no hay nochebuena ni feliz navidad y para el colmo me toca regalar juguetes a mi dos sobrinas pero como aqui en mi pais lo que se celebra es el dia del reyes magos el 6 de enero pero estoy seguro que el 2016 entrara con buenos deseo para mi tengo fe y esperanza que asi sera y de que pases este mes seguro ya estare mas tranquila y con mucha ilusion de tener un bebe mi mayor deseo de ser madre yo se que Dios me ayudara a conseguirlo porque la estoy pasando muy mal y no es justo para mi tanto sufrimiento....felices fiestas....

A
an0N_807709299z
20/1/16 a las 5:31

Hola
Ahora que estoy mas tranquila con mas animo he tratado de superar un poquito y de seguir ya lloro menos estoy mas calmada y con mucho deseo de seguir buscando un positivo resulta que ahora ando mas contenta conoci a buen hombre me trata bn y entre nosotros todo marcha de maravilla lo conoci el 5 de diciembre pasado me conocio embarazada despues que perdi a mi bebe lo deje de ver resulta que trabaja en un lugar que visito mucho y ahora en enero al verme se sorprendio que no estaba embarazada y que no volvi mas al lugar una invitacion a salir le conte entre llantos lo sucedido el ya sabia que me habia dejado del padre de mi bebe pues ahora el y yo estamos bn felices juntos y estoy hechando para adelante y con mi frente en alto y con la fe y la esperaza de que pronto se me hara mi deseo realidad en menos de lo que canta un gallo asi sera ya me bajo mi primer periodo despues de mi perdida mi gine me dijo que estoy limpia asi que dejare que la cosa fluya por si sola cuando mi Dios decida mandarme ese milagrito estare muy feliz y agradecida con el ya casi me sentire lista para seguir con la busqueda solo quiero esperar pasar unos meses mas no hasta que me sienta bn lista... saludos y gracias a todas por ver mi escrito y por sus mensaje....

Y
yuemei_5956199
21/1/16 a las 15:20
En respuesta a an0N_807709299z

Hola
Ahora que estoy mas tranquila con mas animo he tratado de superar un poquito y de seguir ya lloro menos estoy mas calmada y con mucho deseo de seguir buscando un positivo resulta que ahora ando mas contenta conoci a buen hombre me trata bn y entre nosotros todo marcha de maravilla lo conoci el 5 de diciembre pasado me conocio embarazada despues que perdi a mi bebe lo deje de ver resulta que trabaja en un lugar que visito mucho y ahora en enero al verme se sorprendio que no estaba embarazada y que no volvi mas al lugar una invitacion a salir le conte entre llantos lo sucedido el ya sabia que me habia dejado del padre de mi bebe pues ahora el y yo estamos bn felices juntos y estoy hechando para adelante y con mi frente en alto y con la fe y la esperaza de que pronto se me hara mi deseo realidad en menos de lo que canta un gallo asi sera ya me bajo mi primer periodo despues de mi perdida mi gine me dijo que estoy limpia asi que dejare que la cosa fluya por si sola cuando mi Dios decida mandarme ese milagrito estare muy feliz y agradecida con el ya casi me sentire lista para seguir con la busqueda solo quiero esperar pasar unos meses mas no hasta que me sienta bn lista... saludos y gracias a todas por ver mi escrito y por sus mensaje....

Suerte!!!
Ya veras que en cuanto estes lista pronto llegara ese bebé, mucha suerte y que en el proximo embarazo todo vaya bien y tengas un o una bebé bien san@

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir