En respuesta a jhenny_6942417
Yo tambien
Hola, te puedo entender porque estoy pasando por lomismo q tu. El lunes en la ecografia me dijeron q mi bebe tampoco tenia latido. Asi q puedo entenderlo porque es muy doloroso y muy triste y no entiendo porque, y nunca lo voy a entender. En mi caso ademas tengo que esperar unos dias para confirmarlo y como no lo expulso yo sola, ya que es un aborto retenido, seguramente me provoquen el aborto y me hagan el legrado. Solo las que han pasado por lo mismo q nosotras pueden entender nuestro dolor de madre. Yo tambien estaba muy ilusionada y de repente todo se torna tragico, todo sale mal. Me siento morir, no hay consuelo para esto. Tambien estoy muy asustada por cuando me vayan a provocar el aborto y mehagan el legrado, si no te importa a ti o a alguna de las q lo hayais pasado decirme cuanto tiempo tardan mas omenos, que es lo q te hacen, y que es lo qpasa despues. Y cuanto tiempo tardas en volver a kedar embarazada. En mi caso es mi primer hijo y estoy destrozada
Hola elisabeth
Querida compañera, esto es muy duro, a mi tambien me cogio de sorpresa porque yo no presenti nada ni tenia sintomas de nada. Para mi todavia es inpensable, lloro por todas partes. A mi para provocarme el parto me pusieron dos pastillas en el interior de la vagina cada 4 horas llamadas citotex que es para dilatar el cuello del utero para que puedas expulsarlo con mas facilidad, estas pastillas tambien hace que te den contracciones y sea mas fácil. A mi solo me pusieron 4, dos cada vez. Luego te empieza unos colicos como cuando tienes la regla y van a mas hasta que ya empiezan las contracciones. La verdad es que yo, dentro de lo que cabe tuve suerte porque solo tuve dos contracciones fuertes y lo expulse rápido. Eso si que duele, tener que parir un hijo muerto, es lo peor de t odo, pero tienes que ser fuerte. Luego hay que esperar a que la placenta salga sola como una hora. Luego te hacen ecografía para ver si estas limpia o te queda algún resto. Como yo tenia dos pequeños coagulos me hicieron un legrado pequeño. Me pusieron anestesia espinal y no te enteras de nada solo el dolor psicologico de perder un hijo. Te deseo que todo te salga bien y que sea muy rápido porque ya que uno esta sufriendo la pérdida de un hijo lo mejor es que todo acabe cuánto antes. Mucha suerte y que tu recuperación sea rápida sobre todo psicologicamente. Apoyate en tu familia que te va a ayudar muchisimo. Suerte guapisima.