Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 4:21
E
editha_8721620
5/10/11 a las 5:13

Hola a todas e leido tantas cosas en este foro que me han ayudado mucho y ahora deceo compartirles mi experiencia, tengo 19 años ,tengo una relacion de 2 años con mi novio nuestros planes era tener un noviazgo normal como cualquier otro estamos los dos estudiando nuestra carrera profesional, mantenemos relaciones sexuales i usabamos un metodo anticonceptivo que era la inyeccion,me deje de cuidar por razones como falta de dinero etc, entonces en este año en mayo sali embarazada ni siquiera lo sabia y yo en este tiempo estaba trabajando, no lo sospeche asta junio que no me vino mi regla y aunasi espero otro mes mas para aserme la prueba de embarazo confirmado estaba embarazada la primera opcion antes de aserme el ultrasonido era suspender el embarazo al contarselo yo a mi madre me dio esa opcion y empeso a investigar i investigar y al comentarselo yo a mi novio me dijo que ariamos lo que yo quisiera i que tomara en cuenta que los 2 estabamos estudiando etc.,.. no niego que en un momento lo considere pero era mi amor de madre el que me asia entrar en razon queria a mi bebe lo amabaaa y jamas podria aser eso tenia que aserme responsable i mi novio tambien, fui a aserme el ultrasonido y ai me entere que era un niñoo como siempre lo abiamos querido los 2 entonces al oirlo i oir su corazon verlo i empesarlo a sentir lo ame tantooo y mi novio tmb ilucionado, me pase esos mesen sin tomar nada por que no abia confirmado entonces de inmediato empese a tomar acido folico vitaminas i a empesar a ir con el doctor me estuve atendiendo en el seguro que me dan por mi trabajo y fui y la doctora que era medico familiar solo me reviso i me mando a aser analisis estoy ablando que esto ocurriio en septiembre y todos mis analisis eran para octubre, el 13 de septiembre tube mi 2da cita en el ultrasonido estabamos emocionados por ver a nuestro bebe y lo unico que hubo fueron malas noticias me dijieron que mi bebe no tenia nada de liquido i que tenia que ir al hospitaal oviamentee sabia yo que eso eraa muy malo pero no conocia la gravedad fui inmediatamente al hospital llege y me empesaron a revisar i aserme ultrasonido i asi sin mas me dijieron tendras un legrado, yoo teniaa 19 semanas !! mi bebito ya estaba formadoo entonces me ivan a inducir el trabajo de parto por que una cesarea era muy peligrosa yo destrosada sabiaa que eso significaba que mi bebe ibva a morir , me pasaron a labor i ay espere asta que llego un ginecologo reviso mi expediente i me subio a piso por que mi bebito todabia tenia frecuencia cardiaca no se rendiaa al igual que yo estuve 4 dias en el hospital algunos doctores me daban esperanza de que la bolsa no estuviera rota i el liquido aumentara pero otros me decian que era lo mejor empesar ya con el labor me isieron muchas pruebas cristalografia i ecografia y mientras pasaban los dias me agarraba de donde podia i le pedia a dios que me ayudara y me diera fuerzas paraa entender lo que el abia dispuesto para mi y mi bebe, al 3 dia la cristalografia que es para saber si la bolsa esta rota salio positiva mi bolsa estaba rota i mi bebe oviamente asfixiandose con la bolsa ya no tenia ni un 1 cm de liquido, me indujieron en labor i empese con el trabajo de parto a las 3 de la mañana mi bebito nacio.
los doctores abian sido muy claros conmigo mi bebe no sobreviviria estaba muy pequeño mi bebito no se rendia asta el 4 dia cuando el medicamento empeso a sser su efecto su corazon dejo de latir, y asi fue como perdi a mi bebe esto es algo que muchas ignoramos cuando nos embarazamos pensamos en lo mas bonitoo poero ignoramos las cosas malas que pueden sucedernos... y asi me isieron el legrado y me sentia vacia extrañaba a mi bebe an pasado 2 semanas desde todo estoo y sigo sintiedome muy mal afortunadamanete e tenido mucha paz dios me a ayudado a entender que mi angelito esta mejor alla que aqui conmigo solo estaba sufriendo, es algo que no se supera pero tienes que aprender a vivir con ello, mi novio me a poyado mucho el a sido mi mayor apoyo hoy seguimos juntos i se que asi sera superaremos esta prueba tan dificil i aunque ay la posibilidad de que yo pueda embarazarme mas adelante, siempre llevare a mi bebe en mi corazoon aqui tengo conmigo sus cenizas aunque se que el ya esta con dios, feliz.... esto es algo sumamente dificil lo extraño y ai dias que estoy muy bien y otros en los que tengo recaidas... se que es cuestion de tiempo......
me gustaria que compartieran conmigo sus experiencia!!
gracias

Ver también

A
an0N_579018699z
5/10/11 a las 8:26

Gracias paolitha
Por comparti tu historia en este foro avemos muchas mamas q hemos perdido a un bb como tu y te entendemos perfectamente yo perdi a mi bb de menos semanas solo 12 pero te aseguro q el dolor de perderlo fue enorme e inesplicable asi q te entiendo y animo y mira que la paz q Dios te ha puesto la tengo yo tambien y porq fue Dios quien decidio llevarlo y no felicidades por tu valentia

A
an0N_579018699z
5/10/11 a las 8:31

Esta es mi historia
Mira Paolitha quisas ya leiste mi historia pero sino aqui esta de nuevo es la misma q puse en otra charla .

Mira en diciembre pasado pase por algo parecido a ti el año pasado comenzamos la busqueda del hermanito de mi bb me quite el dispositivo espere como otros 3 meses para q mi nuevo bb naciera en verano y disfrutara de fiestas de cumpleaños con sol, compre test de ovulacion y cuando salio positivo pues hicimos deberes y sorpresa ese dia mi bb se empezo a formar el dia de mi fecha para la warry positivo clarisimo muy feliz.

Queria q este momento fuera especial prepare mi prueba de embarazo unos zapatito y un gorrito he informacion de como se forma un bb y lo puse en la mesa un dia jueves cuando llego mi esposo cansadisimo en la noche de trabajar encontro su sorpresa en la mesa y lo estaba grabando y contentisimo me abrazo y me lleno de besos y todo muy bien despues todo normal, un dia tuve un sueño q perdia a mi bb y no le di importancia.

Bueno un dia solte un poco de desecho cafe y me dolia la espalda asi q fui a emergencias porq con mi primer hijo tuve infeccion de riñones y casi me causa q pierda a mi angelito y fui me icieron un ultrasonido y rapido vi a mi bb moverse como lokito su corazon super fuerte y muy bien formado tenia 8+5 y el supuesto doctor q me toco solo asomo la cabeza asi como lo oye solo asomo su cabeza y me dijo si tienes de embarazo el tiempo q dices y tienes infeccion de orina ahorita te dan el medicamento y adios.

Ese dia me empece a tomar el medicamento y en cuanto me lo tome me senti terrible pero dije lo tengo q hacer por mi bb porq el doctor sabe lo q hace y asi segui varios dias hasta q me dio una infeccion vaginal terrible no podia ni caminar el medicamento era para 14 dias y ya llevava como 10 fui ala clinica por la infeccion y mi doctora me dijo q estas tomando le enseñe el frasco y abrio sus ojos y me dijo quien te dio esto y le dije en emergencias me dijo mmm bueno te boy a dar otro mas suave para q sete quite el bomito y mareos q qte esta causando y me dio pomadas para la infeccion pues la infeccion no paro ya hasta sangraba toda mi parte porq hasta seme isieron cortadas por todos lados hasta q un dia en la cocina de mi casa rsebale pero no cai y l poco tiempo me empezo a salir desecho oscuro de muy mal olor como de asi q repose y al otro dia fui a trabajar y estando trabajando empece a tirar mas y mas desecho oscuro y me regrese a casa y fui ala clinica llegando le quisieron escuchar el corazon a mi bb y no lo encontraron y dije ya tiene 12 semanas porq no lo escuchan y trajeron la makina de ultrasonido y me dijeron no lo vemos no sete ha salido o algo asi?? dije claro q no asi q me mandaron rapido al hospital por un ultrasonido cuando vi la imajen de mi bb vi q su corazon no latia y q estaba igual de pequeño q 3 semanas atras cuando lo vi en emergencias y le dije a mi esposo lo perdimos la perona de la ecografia no me quiso decir nada pero pue so obio.

Me mandaron de regreso ala clinica me metieron a un cuarto y 2 doctoras entraron y me dijeron "lo sentimos tu bb tiene 3 semanas muerto" mi mundo se quebro en mil pedasos miraba a mi esposo y mi hijo y ni siquiera mi lengua podia mover quisas fueron 12 semanas nadamas pero una mujer en cuanto sabe q esta embarazada hace un mundo alrededor de ese bb.

Perdon por hacer esta historia tan larga besos

B
beauty_5786538
8/10/11 a las 16:06

Casi parecida
hola he leido tu historia y me ha recordado tanto a la mia mi bebe tambien se kedo sin liquido pero en mi caso la bolsa no estaba rota simplemente mi bebe no generaba el liquido aun no se las causas pero lo estoy esperando, es lo peor que me ha pasado en la vida pero con el cariño de mi familia lo voy superando, ahora mismo lo tienes muy reciente y por eso tienes estos altibajos pero el tiempo es nuestro aliado y aunque nunca borrara este capitulo tenemos que pasar pagina solo asi podremos vivir mas o menos, muchos besos y aki estamos para lo que necesites..

L
llara_9930839
23/10/11 a las 4:21

Cogeamos del mismo pie
hola paolitha espero que dios te mande mucho consuelo sobre todo aceptacion sabes yo tambien perdi a mi bebe de 35 semanas de embarazo para resumirtelo simplemente dejo de moverse lleve un embarazo demasiado bien ynada lo perdi y si te entiendo como te sientes pienso que todas las que perdemos un hijo de esta manera nos sentimos destrozadas nos quedamos con nuestros brazos vacios y para colmo en el hospital nos tratan como animales todo mundo nos toca y nos hacen como quieren en fin que te puedo decir yo al iguan que tu estuve 4 dias en el hospital y ahi murieron todas mis ilusiones .... ya de esto ha pasado un ano y he aprendido a vivir poco a poco con la ausencia de mi hijo , yo tuve a un nino al cual lo llamamos cesar y no lo conoci no tuve el valor de tenerlo solo por in ratito no se es tan dificil todo en ese momento ... animo paolitha el tiempo es un gran amigo y sabes cuando tengas ganas de llorar , llora todo lo que puedas es tu derecho no guardes tu dolor sacalo veras que ayuda mucho yo siempre visito la tumba de mi hijo ni modo nos toco vivir el otro lado de la moneda .... cuidate mucho y ahora vive tranquila en honor a tu angelito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook