Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe!!!! , me ponia progesterona, y ahora cuando me bajara el periodo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 4:28
A
aruna_6533332
9/9/10 a las 20:48

eso chicas, el martes fui a la consulta super ilusionada por que iba a ser la primer eco y en ves de ver el bebe, el doc me dijo que mi utero estaba completamente vacio, ni el menor rastro de embarazo .
Me quise morir, se me vino el mundo encima, llore por dos dias seguidos, tengo pesadillas a la noche con el embrioncito... en fin, no se como hacer para superar esto que me ahoga, estaba de casi nueve semanas y lo busque por año y medio....
Jamas tuve dolores ni sangrado, no se en que momento lo perdi.... nunca me di cuenta....
Mi pregunta es cuando me vendra mi periodo, ya deje la progesterona y todavia no me viene la regla, alguna me podra decir cuanto tiempo debo esprerar para eso?
Muchas gracias a las chicas que lean mi pregunta y ojala me contesten.

Ver también

I
izolda_5671293
9/9/10 a las 21:15

No te desanimes dios sabe reanimarnos
Amiguita que tristeza lo de tu perdida lo siento de corazón por que si yo lloro cuando me viene el periodo después de los intentos negativos por embarazarme me imagino tu que ya tenias tu positivo pero se me hace extraño que no tenias ni rastros de bb en tu útero cuando te hicieron el ultrasonido a lo mejor tu cuerpo lo absorbió y por eso no sangraste pero me imagino que en uno o dos días tendrás tu periodo sigue adelante no te rindas a lo mejor el bb no se estaba formando saludable como debe ser y por tal razón no pudo llegar a termino.

A
atifa_8988999
9/9/10 a las 21:38

Lo siento mucho
TE DESO MUCHO ANIMO, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO, SEGURO QUE PRONTO VUELVES A TENER ESA ILUSION Y ESTO AUNQUE NO LO OLVIDES LO VERAS DE OTRA FORMA.

POR OTRO LADO, NO QUIERO ALARMARTE, ES RARO QUE EN LA SEMANA 9 NO HAYAN VISTO EMBRION EN EL UTERO, Y NO HAYAS SANGRADO NI NADA, TE LO DIGO POR SI HA PODIDO SER UN EMBARAZO EXTRAUTERINO, TE EXPLICO, EL EMBRION SE HAYA IMPLANTADO FUERA DEL UTERO, **EN LA TROMPA ES LO MAS NORMAL, OVARIO ECT, NO TE HA DICHO NADA TU MEDICO??? SI ES ASI YO ACUDIRIA DE NUEVO A REALIZARME OTRO CHEQUEO, ANALISIS PARA VER LA BETA, ECO PARA VER QUE NO HA ALOJADO EN NINGUN OTRO SITIO, LOS EMBARAZOS ECTOPICOS PUEDEN SER MUY GRAVES SI NO SE PILLAN A TIEMPO, SOLO TE INFORMO, NO QUIERO QUE TE ASUSTES NI QUE ME INTERPRETES MAL, PERO NO LO DEJES VALE???
UN BESO MUY FUERTE Y MUCHA SUERTE.

A
aruna_6533332
11/9/10 a las 4:28

Gracias a todas chicas!!!!!
por leerme y dejarme su respuesta y sobre todo aliento!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram