En respuesta a yawen_8529019
Informacion relativa
Pues mira, cariño, yo pienso que no me informaron bien sobre la importancia del reposo. Yo tan solo descanse el mismo dia de la prueba pero al siguiente ya estaba en la calle, sobre todo xq tenia que ponerme la vacuna anti rh y como me encontraba bien, zapatee un buen rato.
No quiero culpar a nadie xq ademas a estas alturas ya nadie me va a devolver a mi bebé, pero yo en ningun momento senti que fuera peligroso estar en la calle al segundo dia. Si alguien me hubiera advertido en serio, no me hubiera movido de la cama.
Yo tengo 37 años y aunque por ecografias y sangre parecia no haber riesgos de deformaciones cromosomáticas, pense que debia hacermela para quedarme mas tranquila..... A buena hora, Dios mio!
Por favor, a todas las que leais este mensaje: AUNQUE NADA OS DIGAN, DESCANSAD MINIMO 3 DIAS DESDE LA REALIZACION DE LA PRUEBA!!!
Bueno reina
es que yo tengo fijación en esto. La amnio es peligrosa, todas las consecuencias las acabas de sufrir tú. En la amnio perforan la bolsa del líquido anmiótico por eso tienes que estar de reposo para que se cierre, aún así corres el riesgo de infección y de pérdida de líquido amniótico. Como ya he comentado algunas veces, son muy obsesiva en algunas cosas y esta es una de ellas, yo tengo 35 años, el año pasado la tocogine me insistió hasta la saciedad en que me hiciera la amnio y le dije que no no y no, se enfadó conmigo y todo, salí de allí super mal. La amnio bien utilizada es buena para detectar muchas enfermedades pero ellos sólo la utilizan para saber si el bebé tiene síndrome de down. Y la verdad, creo que no informan bastante, a mi sólo me dijeron que era conveniente para saber si tenía ésta enfermedad pero no me dijeron nada de los riesgos que corría. Esto es algo que me cabrea muchísimo, nosotras tenemos derecho a saber qué nos van a hacer y sus consecuencias sean buenas o malas.
Jo qué rollo te he metido ¿eh? lo siento cariño, pero es que nosotras tenemos tanta ilusión en que todo salga bien... que bueno todo nos parece bien hasta que pasa lo que pasa.
Muchísimas gracias, te lo agradezco de corazón. Un beso.