Foro / Maternidad

Perdi a mi bebé por una infeccion

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 6:44
Y
yawen_8529019
18/10/07 a las 12:36

Hola a todas.

Me encontraba triste, deprimida y vacia y he encontrado este foro. Me he sentido animada a escribir y contaros como me siento xq veo que somos muchas las que hemos sufrido un aborto espontáneo y todas compartimos la desesperanza, el vacio, las dudas, el miedo y sobre todo, una inmensa pena.

El miercoles pasado me hize la prueba de la amniocentesis. Estaba de 16 semanas.
Todo mi embarazo iba estupendamente. El sabado por la noche, comenzé a sentir molestias pero no lo di importancia pues pense que eran dolores tipicos por extension de ligamentos abdominales ante el crecimiento del feto. El domingo me fui con mis amigas y los perros de paseo pues me sentia muy bien. Volvi a casa y comenzó de nuevo el dolor pero esta vez se fué haciendo mas intenso y ademas comenzé a sangrar un poco. Me fui inmediatamente a urgencias y me dijeron que estaba perdiendo liquido amniotico y que tenia una infección. Me ingresaron urgentemente y me empezaron a enchufar anibiotico por litros pero nada se pudo hacer. Era demasiado tarde. El bebé estaba vivo pero la infeccion no se detenia. Esa misma noche entre enormes dolores, expulsé espontanemanente a mi nene. Al día siguiente me hicieron un legrado y se llevaron junto a los restos de mi utero, toda mi alegria y esperanza.

Hoy estoy en casa, desolada y vacia. Solo puedo pensar en mi angelito y en lo bien que iba todo. He pasado en unas horas de la alegria infinita a la desesperacion mas honda. Quiero pensar en un futuro bebe pero aun no puedo.....
Perdonarme por tan largo mensaje.

Mi lindo Guille..... mamá te ama y te añora. No sabes cuanto.....

Ver también

A
anam_9540547
18/10/07 a las 13:21

Jolin nena que disgusto
lo siento de veras ¡qué fuerte!
Cariño me vas a permitir que te haga unas preguntas sobre la amnio pq yo tengo muchas dudas al respecto. Mira primero ¿te dijeron que tenías que hacer reposo hasta el viernes? ¿te advirtieron que podía haber infección y de los riesgos que corre el feto? ¿te dijeron que podías perder líquido amniótico? ¿qué te dijeron cuándo te preguntaron si querías hacertela o cuando dijiste tú que querías hacertela?
Respondeme reina, estas dudas son muy importantes para mi porque creo que no informan bien a las chicas.
Un beso.

Y
yawen_8529019
18/10/07 a las 13:41
En respuesta a anam_9540547

Jolin nena que disgusto
lo siento de veras ¡qué fuerte!
Cariño me vas a permitir que te haga unas preguntas sobre la amnio pq yo tengo muchas dudas al respecto. Mira primero ¿te dijeron que tenías que hacer reposo hasta el viernes? ¿te advirtieron que podía haber infección y de los riesgos que corre el feto? ¿te dijeron que podías perder líquido amniótico? ¿qué te dijeron cuándo te preguntaron si querías hacertela o cuando dijiste tú que querías hacertela?
Respondeme reina, estas dudas son muy importantes para mi porque creo que no informan bien a las chicas.
Un beso.

Informacion relativa
Pues mira, cariño, yo pienso que no me informaron bien sobre la importancia del reposo. Yo tan solo descanse el mismo dia de la prueba pero al siguiente ya estaba en la calle, sobre todo xq tenia que ponerme la vacuna anti rh y como me encontraba bien, zapatee un buen rato.

No quiero culpar a nadie xq ademas a estas alturas ya nadie me va a devolver a mi bebé, pero yo en ningun momento senti que fuera peligroso estar en la calle al segundo dia. Si alguien me hubiera advertido en serio, no me hubiera movido de la cama.

Yo tengo 37 años y aunque por ecografias y sangre parecia no haber riesgos de deformaciones cromosomáticas, pense que debia hacermela para quedarme mas tranquila..... A buena hora, Dios mio!

Por favor, a todas las que leais este mensaje: AUNQUE NADA OS DIGAN, DESCANSAD MINIMO 3 DIAS DESDE LA REALIZACION DE LA PRUEBA!!!

A
anam_9540547
18/10/07 a las 13:51
En respuesta a yawen_8529019

Informacion relativa
Pues mira, cariño, yo pienso que no me informaron bien sobre la importancia del reposo. Yo tan solo descanse el mismo dia de la prueba pero al siguiente ya estaba en la calle, sobre todo xq tenia que ponerme la vacuna anti rh y como me encontraba bien, zapatee un buen rato.

No quiero culpar a nadie xq ademas a estas alturas ya nadie me va a devolver a mi bebé, pero yo en ningun momento senti que fuera peligroso estar en la calle al segundo dia. Si alguien me hubiera advertido en serio, no me hubiera movido de la cama.

Yo tengo 37 años y aunque por ecografias y sangre parecia no haber riesgos de deformaciones cromosomáticas, pense que debia hacermela para quedarme mas tranquila..... A buena hora, Dios mio!

Por favor, a todas las que leais este mensaje: AUNQUE NADA OS DIGAN, DESCANSAD MINIMO 3 DIAS DESDE LA REALIZACION DE LA PRUEBA!!!

Bueno reina
es que yo tengo fijación en esto. La amnio es peligrosa, todas las consecuencias las acabas de sufrir tú. En la amnio perforan la bolsa del líquido anmiótico por eso tienes que estar de reposo para que se cierre, aún así corres el riesgo de infección y de pérdida de líquido amniótico. Como ya he comentado algunas veces, son muy obsesiva en algunas cosas y esta es una de ellas, yo tengo 35 años, el año pasado la tocogine me insistió hasta la saciedad en que me hiciera la amnio y le dije que no no y no, se enfadó conmigo y todo, salí de allí super mal. La amnio bien utilizada es buena para detectar muchas enfermedades pero ellos sólo la utilizan para saber si el bebé tiene síndrome de down. Y la verdad, creo que no informan bastante, a mi sólo me dijeron que era conveniente para saber si tenía ésta enfermedad pero no me dijeron nada de los riesgos que corría. Esto es algo que me cabrea muchísimo, nosotras tenemos derecho a saber qué nos van a hacer y sus consecuencias sean buenas o malas.
Jo qué rollo te he metido ¿eh? lo siento cariño, pero es que nosotras tenemos tanta ilusión en que todo salga bien... que bueno todo nos parece bien hasta que pasa lo que pasa.
Muchísimas gracias, te lo agradezco de corazón. Un beso.

Q
qi_6481301
18/10/07 a las 14:11

Lo siento mucho laura...
Es horrible que hayas tenido que pasar una situación así, un dia está todo bien y cuando menos te lo esperas todo cambia derrepente. Te acompaño en tus sentimientos y decirte que aqui estamos para escucharte, pero desearía que no te sintieras culpable por nada de lo sucedido, no te castigues por lo que podría haber pasado. Debes darle tiempo a tu mente y a tu cuerpo para superar este trance, ahora es muy pronto lo sé pero con el tiempo un día te levantaras y te darás cuente de que la ilusion asoma de nuevo. Creo que es bueno pasar un luto cuando suceden cosas así, y seguramente muchas emociones se apoderaran de ti durante un tiempo, no luches contra ellas, vivelas para poder seguir adelante pero no te olvides de que la vida sigue y de que no debes perder la fe ni la ilusion. Te mando un beso muy fuerte. Gloria

S
stana_6475837
19/10/07 a las 6:44

Lo siento mucho..
A mi me paso algo parecido, empese a sentir esos estirones lo cual pense lo mismo que tu, empese a sangrar y aunque no me dio infeccion perdi a mi bb de 21 semanas. No hay palabras de consuelo pero si mucha fe, ya han pasado 9 meses y aun la recuerdo como si fuera hayer. Te mando un abrazo y muchos animos pero se que aun no es tiempo de pensar en otro bb, porque el que hemos perdido esta todavia vivo en nuestras mentes y corazones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram