Si chicas, el año pasado, el 4 de Julio, estando de 36 semanas y aunque parecía q todo estaba bien, dí a luz a mi hija, sin vida, mi preciosa hijita, mi vidita. Creí morirme, o mas bien quise morirme, me pareció lo mas duro q una madre puede vivir. Entonces conté el caso en este foro, pero esta vez vengo por un caso muy diferente.
A los dos meses me quedé embarazada de nuevo, esta vez un niño. Un niño q ahora puedo decir q es precioso, me tiene loca.
Y eso es lo q quería deciros, q no os desanimeis, que hay que tirar "palante". Desde lo de mi niña(en la que no hay un solo día que no piense) me prometí que si un día conseguía ser mama de un bebe con vida, lo contaría en este foro, por si puedo ayudar a alguien.
El embarazo? pues con muchos miedos, claro que sí, mas bien cagadita hasta el final. Pero merece la pena, y eso es lo que quería deciros,que aunque parezca mentira, y a pesar de que pensemos que ya no podremos ser felices nunca despues de perder un hijo, sea en la semana que sea,SI SE PUEDE, yo lo soy.
Animo chicas , os deseo lo mejor, mucha fuerza para seguir adelante, y espero que esa historia con final feliz pueda dar animos a alguien.
Solo una última cosita: Cuando salía del pritorio con mi hijo a mi lado, mi madre me preguntó:
-Que tal estas, hija?
Y yo llorando solo pude decir:
-FELIZ.