Foro / Maternidad

Perdí a mi hijita y ahora...acabo de ser mama.

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:30
T
timea_6302121
16/6/09 a las 9:05

Si chicas, el año pasado, el 4 de Julio, estando de 36 semanas y aunque parecía q todo estaba bien, dí a luz a mi hija, sin vida, mi preciosa hijita, mi vidita. Creí morirme, o mas bien quise morirme, me pareció lo mas duro q una madre puede vivir. Entonces conté el caso en este foro, pero esta vez vengo por un caso muy diferente.
A los dos meses me quedé embarazada de nuevo, esta vez un niño. Un niño q ahora puedo decir q es precioso, me tiene loca.
Y eso es lo q quería deciros, q no os desanimeis, que hay que tirar "palante". Desde lo de mi niña(en la que no hay un solo día que no piense) me prometí que si un día conseguía ser mama de un bebe con vida, lo contaría en este foro, por si puedo ayudar a alguien.
El embarazo? pues con muchos miedos, claro que sí, mas bien cagadita hasta el final. Pero merece la pena, y eso es lo que quería deciros,que aunque parezca mentira, y a pesar de que pensemos que ya no podremos ser felices nunca despues de perder un hijo, sea en la semana que sea,SI SE PUEDE, yo lo soy.
Animo chicas , os deseo lo mejor, mucha fuerza para seguir adelante, y espero que esa historia con final feliz pueda dar animos a alguien.
Solo una última cosita: Cuando salía del pritorio con mi hijo a mi lado, mi madre me preguntó:
-Que tal estas, hija?
Y yo llorando solo pude decir:
-FELIZ.

Ver también

I
ines_5612193
16/6/09 a las 20:11

Enhorabuenaaaaaaaaa
Hola preciosa!!!!!!!!
Historias como la tuya me animan y medan aliento para convencerme de que nada es imposible y de que pronto volveran nuestros positivos!!!!!
Muchas gracias por compartir con nosotras estas alegrias........... Yo perdí en mayo a mi bebé de 9 semanas, por supuesto no tiene nada que ver con tu caso, pero tb genera un vacio y un dolor tremendo. Me costó 24 laaaaaaarrrrrgos meses conseguir mi positivo y cuando lo perdí, con él se fue toda esperanza de volver a conseguirlo, me costó tanto que perdí la ilusion por continuar en la busqueda pensando que tendria que volver a pasar por esos dos años horribles, pero mira, historias como estas te dan alas para seguir soñando y poner empeño en nuestro sueño....
De corazón gracias y enhorabuena.......

A
an0N_842872799z
16/6/09 a las 20:21


que emocion.! leer este mensaje yo perdi a mi bebe en abril y me alegra que a los dos meses estuviste embarazada otravez aunque es deficil superar la perdida, pues das mucha esperanza a mujeres para poder tener un bebe pronto...felicidades y disfruta de tu bebe.

X
xinli_6519912
16/6/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_842872799z


que emocion.! leer este mensaje yo perdi a mi bebe en abril y me alegra que a los dos meses estuviste embarazada otravez aunque es deficil superar la perdida, pues das mucha esperanza a mujeres para poder tener un bebe pronto...felicidades y disfruta de tu bebe.

Muchas felicidades que suerte
HOLA YO PERDI A MI BEBE DE 11.5 SEMANAS EL 10 DE ABRIL ME HICIERON UN LEGRADO YO YA QUIERO EMBARAZARME PERO DICEN LOS DOCTORES QUE DESPUES DE 6 MESES Y ME DA MIEDO SI LLEGO AHORITA A EMBARAZARME LLEVO YA 2 REGLAS SOY MUY REGULAR QUE CONSEJOS PUEDES DARME

DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES CUIDATE Y LO MEJOR DEL MUNDO PARA ESE ANGELITO LLENO DE VIDA Y FELICIDAD

Y
yurema_6909458
17/6/09 a las 15:30

felicidad!!!
Hola,
ante todo, muchísimas felicidades por tu maternidad!!!. Me anima mucho tu caso, ya que yo perdí a mi hija Julia ahora ha hecho un año y tres meses cuando estaba en la semana 30. La niña nació viva pero por una malformación renal sólo vivió un día. Yo ya tengo otro hijo de tres años y esto de la maternidad ya sé lo que es, no es lo mismo los que lo vivís como primer embarazo, pero el palo de vivirlo es el mismo. Tengo ganas de volver a embarazarme aunque por otro lado me aterra ya que al entrar en el foro y leer tantas cosas te consuela, ya que ves gente que pasa por lo mismo, pero a la vez aterra, y me aterra vover a pensar que me sucediese lo mismo.
Me llena de felicidad oír casos como el tuyo.
Julia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram