Foro / Maternidad

Perdi a un bebe a las 22 semanas y no sabía

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 13:02
M
marilyn20000
25/4/14 a las 1:35

Yo soy una mujer de periodos menstruales muy irregulares. Tuve relaciones sin protección un mes después de mi último periodo y no creí que fuera a estar en ovulación... pasaron dos meses y tuve un sangrado fuerte como un coágulo que me dolió en las entrañas y sangré mucho una noche... luego pasaron otros tres meses y me sentía rara... movimientos extraños en el abdomen y como también sufro del colon... yo dije eso es el colon... aveces sentía dolor en las caderas y me venía flujo vaginal.... yo pensé q estaba ovulando y nada... me sentía gorda pero los jeans me entraban... me dolía usar tacones y los evitaba... sí soy muy descuidada y no me gustan los médicos... una mañana me levanté con cólicos estomacales crónicos... fui a la nevera comí piña y agua pues pensé que era estreñimiento y eran insoportables los dolores... expulsé de mi vagina una bolsa marrón sangrienta... yo no sabía que era me calmó un poco y vinieron más dolores.. cuando miro era un bebé como de unos 25 cm o más y de una libra más o menos... yo me quedé inmóvil e hice fuerzas y salió.. no se movía, corté el cordón umbilical con mi cuchilla de depilar y al rato volvieron más dolores... expulsé la placenta... yo sentí que se me congelaron los músculos... no lloré ni nada... no se movía nada... dije nació muerto... tomé aire y busqué una bolsa y metí todo en una bolsa... me bañé y fui a botarlo a un río cercano... solo recuerdo que estaba caliente... fue algo muy tenaz... al día siguiente fui y me tomé una ecografía y estaba bien... empecé a buscar en Internet y me enteré que tuve lo que llaman un parto inmaduro y que mi bebé tenía muy pocas posibilidades de haber vivido... lloré al día siguiente... fui a misa y le pedí perdón a Dios... por que fui descuidada... si me hubiera revisado de pronto mi bebé estuviera vivo... tengo una hija de 15 años y con ella fue un embarazo muy sano... tuve controles con dos médicos y ella nació de 40 semanas... ella no sabe... por que tal vez no lo entendería... pero siento un gran vacío... no sé por que sucedió y nunca lo sabré...

Ver también

V
vesko_9747845
25/4/14 a las 23:08

Como?
Perdón?

Que la tiraste a un río?

PERDONAAA?????

U
uxia_9618657
27/4/14 a las 12:37


No me lo trago, que tiras un feto de 22 semanas al río y al día siguiente te haces una ecografía... Te la hiciste tú misma?? Porque si te la hizo un doctor seguro que notaría que estabas "recién parida"
¿Quieres polémica y que te llamen de todo menos bonita?
No creo que lo consigas, no eres creíble

V
vesko_9747845
27/4/14 a las 13:02

Te diría de todo
Te contradices bastante en la historia.

Además, sufrir del colon no te hace una amenorrea de 5 meses...

Y que fuiste a misa?? JA!! YA ESTA BIEN HOMBRE!!!

Ojala nunca te pase lo que has contado porque perder un embarazo ( de las semanas que sea ) es unas de las cosas maaaaaaa duras y difíciles que una mujer puede pasar.

Yo estoy "bailando" debajo de la tormenta.

Dentro de mi solo quedan mariposas muertas.

Y estoy pasándolo muy pero que muuuy mal para superar esto.

Que no venga gente como tu a echar mas relámpagos a la tormenta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram