Yo soy una mujer de periodos menstruales muy irregulares. Tuve relaciones sin protección un mes después de mi último periodo y no creí que fuera a estar en ovulación... pasaron dos meses y tuve un sangrado fuerte como un coágulo que me dolió en las entrañas y sangré mucho una noche... luego pasaron otros tres meses y me sentía rara... movimientos extraños en el abdomen y como también sufro del colon... yo dije eso es el colon... aveces sentía dolor en las caderas y me venía flujo vaginal.... yo pensé q estaba ovulando y nada... me sentía gorda pero los jeans me entraban... me dolía usar tacones y los evitaba... sí soy muy descuidada y no me gustan los médicos... una mañana me levanté con cólicos estomacales crónicos... fui a la nevera comí piña y agua pues pensé que era estreñimiento y eran insoportables los dolores... expulsé de mi vagina una bolsa marrón sangrienta... yo no sabía que era me calmó un poco y vinieron más dolores.. cuando miro era un bebé como de unos 25 cm o más y de una libra más o menos... yo me quedé inmóvil e hice fuerzas y salió.. no se movía, corté el cordón umbilical con mi cuchilla de depilar y al rato volvieron más dolores... expulsé la placenta... yo sentí que se me congelaron los músculos... no lloré ni nada... no se movía nada... dije nació muerto... tomé aire y busqué una bolsa y metí todo en una bolsa... me bañé y fui a botarlo a un río cercano... solo recuerdo que estaba caliente... fue algo muy tenaz... al día siguiente fui y me tomé una ecografía y estaba bien... empecé a buscar en Internet y me enteré que tuve lo que llaman un parto inmaduro y que mi bebé tenía muy pocas posibilidades de haber vivido... lloré al día siguiente... fui a misa y le pedí perdón a Dios... por que fui descuidada... si me hubiera revisado de pronto mi bebé estuviera vivo... tengo una hija de 15 años y con ella fue un embarazo muy sano... tuve controles con dos médicos y ella nació de 40 semanas... ella no sabe... por que tal vez no lo entendería... pero siento un gran vacío... no sé por que sucedió y nunca lo sabré...
Ver también
V
vesko_9747845
25/4/14 a las 23:08
Como? Perdón?
Que la tiraste a un río?
PERDONAAA?????
U
uxia_9618657
27/4/14 a las 12:37
No me lo trago, que tiras un feto de 22 semanas al río y al día siguiente te haces una ecografía... Te la hiciste tú misma?? Porque si te la hizo un doctor seguro que notaría que estabas "recién parida" ¿Quieres polémica y que te llamen de todo menos bonita? No creo que lo consigas, no eres creíble
Te diría de todo Te contradices bastante en la historia.
Además, sufrir del colon no te hace una amenorrea de 5 meses...
Y que fuiste a misa?? JA!! YA ESTA BIEN HOMBRE!!!
Ojala nunca te pase lo que has contado porque perder un embarazo ( de las semanas que sea ) es unas de las cosas maaaaaaa duras y difíciles que una mujer puede pasar.
Yo estoy "bailando" debajo de la tormenta.
Dentro de mi solo quedan mariposas muertas.
Y estoy pasándolo muy pero que muuuy mal para superar esto.
Que no venga gente como tu a echar mas relámpagos a la tormenta!