Hola!
Lucía,
yo tuve que interrumpir a la semana 19 en el primer emb por razones médicas y la verdad es que entre el primero y el segundo me informé un poco sobre esos porcentajes que preguntas, nada divertido... te digo que según mi libro cuando en la eco ves al embrión latiendo sobre la semana 7 u 8 las posibilidades de que el embarazo llegue a termino son del 90%, es decir la mayoría de los abortos son antes de ver latido. Luego cuando llegas a la semana 12 sabes que dismiuyen muchísimo la posibilidad de un aborto, y los abortos tardíos si que son realmente raros, además se presentan entre la semana 12 y las 20 así que ya pasaste esa fase... mira es más fácil ganar la lotería y mira cuantas nos hemos ganado... según mi libro se puede sentir el bebé en cualquier momento desde la semana 14 hasta la 26, es decir que el rango es amplio.
A te quería preguntar, tienes los pechos como los tenías antes del embarazo, porque yo sí y estoy de 9 y casi no encuentro a nadie igual y quiero saber si soy el único bicho raro ... lo que pasa es que sufrí tanto la primera vez que esta vez no me quedan fuerzas sino para gozar así que he tratado y logrado no preocuparme mucho... te deseo mucha suerte en la eco 20 si no la has tenido ya y pronto notarás las patadas de ese dormilón... respondeme lo de los senos please.
Saludo. Cap