Foro / Maternidad

Ayuda urgente ¡picores! puede ser de nuvaring

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 20:05
S
shaima_9391212
22/12/08 a las 16:57

Hola es el 2 mes que llevo con ello y hace unos días empecé con unos picores... todo empezó como con unas grietecillas por el interior de los labios menores, luego picor por ellos y un poco mas dentro, con un líquido blanquecino (que eso era a su vez lo que alivia el picor un poco y hasta hoy... me han dado en la farmacio dermovagisil, (que no se si hace mucho).
Quisiera que me dijerais si es corecto usar eso con nuvarring (que no le quite efectividad) y que clase de hondo puede ser eso y de que se produce, porque algo de hongo tiene que ser porque tambien lo tiene ahora mi chico...
Agradecería vustra ayuda, para saber que es y como ha salido, porque y como evitarlo y curarlo tambien.
Gracias de antemano y un saludo.

Ver también

S
shaima_9391212
23/12/08 a las 10:43

Picores
Holaaaaaaaa... alguna ayuda, sugerencia o algo para mi problema...
Gracias.-

S
sheryl_6133391
23/12/08 a las 13:54
En respuesta a shaima_9391212

Picores
Holaaaaaaaa... alguna ayuda, sugerencia o algo para mi problema...
Gracias.-

Hola
Por lo que cuentas parecen los síntomas de hongos albicans.

Tienes mucho flujo vaginal? picor? hinchazón?
Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo ó médico de cabecera ya que son muy molestos y más a la hora de radicar con ellos. Mientras tanto prueba a darte yogur natural en la zona , te aliviará mucho pero no utilices cremas por tu cuenta.

Yo durante 3 años los he tenido y por fin parece que han dado con la solución, toco madera.

Espero heber sido de ayuda!!!!

S
sheryl_6133391
23/12/08 a las 14:00
En respuesta a sheryl_6133391

Hola
Por lo que cuentas parecen los síntomas de hongos albicans.

Tienes mucho flujo vaginal? picor? hinchazón?
Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo ó médico de cabecera ya que son muy molestos y más a la hora de radicar con ellos. Mientras tanto prueba a darte yogur natural en la zona , te aliviará mucho pero no utilices cremas por tu cuenta.

Yo durante 3 años los he tenido y por fin parece que han dado con la solución, toco madera.

Espero heber sido de ayuda!!!!

Otra vez yo!!!
Más cosas q se me están ocurriendo:

- No te laves continuamente, si son hongos los multiplicarás con el agua.
- Ropa interior blanca y de algodón.
- Estos días mejor faldas y no pantalones muy estrechos.
- Sécate muy bien la zona.
- No salvaslips.

Y de verdad en cuanto puedas acude al médico y que te recetena algo y si tienes novio importantísimo él tb debe darse las cremas ya que puede que los tenga tb y en el chico los sintomas hay veces que ni lo notan.

Los hongos pueden aparecer por muchos motivos, humedad, antibióticos, anticonceptivos hormonales, strees, bajada de defensas...

Suerte!!!



S
sheryl_6133391
23/12/08 a las 20:05
En respuesta a shaima_9391212

Picores
Holaaaaaaaa... alguna ayuda, sugerencia o algo para mi problema...
Gracias.-

Visita urgente al ginecólogo
Lo del yogur se lo he aconsejado para aliviar el picor mientras le ve un médico, pero yo tb insisto en que hay q ir al médico, ya q la candida es muy dificil de eliminar, yo lo se por experiencia ya q he estado, espero q pueda seguir hablando en pasado, 3 años con la albicans de forma crónica. Y lo mejor es acudir al médico y no automedicarse.

Con esto no quiero decir tp q porque la tengas una vez la vayas a tener crónica, pero por mi caso y por muchos más es muy insistente y hay q acudir al médico lo antes posible y seguir sus instrucciones al pie de la letra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest