Foro / Maternidad

Pregunta sobre perdida de liquido anmiotico

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 15:51
L
lorena_9564367
27/2/08 a las 19:29

HOLA CHICAS!!!
QUERIA COMENTAROS UNA COSITA A VER SI VOSOTRAS ME SACAIS DE DUDAS.
RESULTA QUE ESTA MAÑANA AL LEVANTARME TENIA LAS BRAGUITAS COMO MOJADAS. ERA UNA MANCHA EN EL CENTRO. ERA COMO SI ME HUBIERA HECHO UN POCO DE PIPI ENCIMA.
BIEN LUEGO DURANTE LA MAÑANA ME HE SENTIDO COMO MOJADA PERO CUANDO IBA AL BAÑO NO TENIA NINGUNA GRAN MANCHA COMO LA DE LA MAÑANA.
ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS Y LE COMENTE A LA GINE QUE TIRABA MUCHO FLUJO. ELLA ME DIJO QUE PODIA USAR SALVAESLIP.
PUES BIEN ME HE PUESTO UN SALVAESLIP.

LA VERDAD ES QUE LA SENSACION DE MOJADA DE MOMENTO NO ME LA QUITO EN TODO EL DIA, PERO EL SALVAESLIP Y LAS BRAGUITAS NO LO ESTAN. ADEMAS CD VOY AL BAÑO Y ME LIMPIO ES RESTO D PIPI MEZCLADO CON FLUJO DE COLOR AMARILLENTO.

LO HE OLIDO Y LA VERDAD ES QUE NO HUELE A NADA RARO, HUELO A FLUJO CORPORAL.

ES QUE HE PENSADO QUE A LO MEJOR PODIA SER PERDIDA DE LIQUIDO ANMIOTICO Y QUISIERA SABER SI ALGUNA LE HA PASADO ALGO PARECIDO.
O SI ALGUIEN ME PODIA EXPLICAR.
ME TENGO QUE PREOCUPAR???
QUE PASAS SI SE PIERDE LIQUIDO???
ES NORMAL PERDERLO EN LOS PRIMEROS MESES??

SI ME PUDIERAS AYUDAR OS LO AGRADECERIA.
PERDON POR EL ROLLAZO!!!

BESOS

Ver también

R
rosali_6190039
27/2/08 a las 19:45

Hola raquelmeller
No creo por lo que cuentas que sea líquido amniotico. Bueno mas bien parece que es flujo amarillento que es lo normal en tu estado los primeros meses y cuando haces pis también.
Yo perdí a mi hija en la semana 20 del embarazo por falta de líquido amniotico y te aseguro que si se te cae lo notarías como cuando haces pis a chorro. Es lo que me dijeron. Bueno solo quiero tranquilizarte y decirte que seguramente es eso solo flujo amarillento muy viscoso que es lo normal. Un beso

A
an0N_547782399z
27/2/08 a las 20:17

No es por preocuparte
pero a mi me ha pasado eso y he perdido a mis nenes vete al gine y ponle mucho cuidado a eso los gine a veces no te prestan atencion a mi me devolvieron varias veces para la casa y a los 9 dias exactos perdi a mi primer bebe. y al segundo en 11 dias ten mucho cuidado y tomatelo con calma.

S
sopio_8330638
28/2/08 a las 13:24

Hola!!
Voy a subirlo por que creo que mereces mas respuestas..
Yo no puedo ayudarte mucho pero si preocuparme contigo..yo tambien tengo mucho flujo,y en un npar de ocasiones senti incluso su bajada pero fueron aisladas..no se ya que pensar.
El caso es que no hace mucho fui a la gine privada por una fuerte gastronteritis y al hacerme la eco me dijo..bebe bien,corazon bien,liquido bien..digo yo que en la fecha que estoy(16+6)y con la de veces que me han mirado me habrian dicho algo ya no??
Bueno haber que nos cuentan.
Bss

K
kun_5486102
28/2/08 a las 13:44

Raquel cielo
por lo que comentas yo creo que no es perdida de liquido, cuando yo estaba embarazada tenia muchos flujos y se lo pregunte al gine y me dijo que son normales, mientras no sean de color marron no hay de que preocuparse.
ahora disfruta del embarazo, si es que con lo que nos ha pasado estamos alerta a todo, madre mia la de vueltas a la cabeza que nos queda¡¡¡ si es que ya no somos tan inocentes como antes, que injusto verdad?
besitos y todo va bien ya veras.

E
elsa_8530428
28/2/08 a las 14:59

Hola
hola raquel no se que decirte
la perdida de liquido amniotico es incolora y si piensas que puede ser yo me iria a urgencias, es cierto que embarazada se tiene mucho flujo, yo para que darme ams tranquila llmaria a tu gine y el te dira
un beso

A
anam_9540547
28/2/08 a las 15:55

Hola guapísima
lo primero tranquila. Yo no quiero ser ave de mal aguero pero a mi me ha pasado dos veces. La primera en mi primer embarazo, al perder líquido me provocaron el parto a los ocho meses y mi hija nació bien. La segunda en mi tercer embarazo que acabó en aborto, pero no se si está relacionado con la pérdida de líquido o de la sensación de humedad, me puse de parto a los cinco meses y no me han dado más explicación. Si te quieres quedar más tranquila ve a urgencias, si pierdes líquido te mandarán reposo absoluto, pero insiste en que te hagan la prueba del cartoncito que cambia de color, es una prueba muy cara que evitan hacerla. Espero que te vaya bien cariño. Un beso.

S
sopio_8330638
28/2/08 a las 17:36

Mira lo que encontre!
embarazo?
Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.

En baby sitio.
Que vas a hacer?vas a ir al medico?

A
anam_9540547
3/3/08 a las 15:51

Raquel cariño
¿cómo vas? ¿fuiste a urgencias? ¿te encuentras más tranquila? un beso princesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest