En respuesta a an0N_868364799z
Gracias
Gracias por contestarme, te acabo de contestar pero creo que ha habido un error y no ha llegado mi respuesta. Por una parte estoy un poco más tranquila pero por otra no sé estoy convencida de que lo pierdo de nuevo, esque no es normal no sentir nada en el pecho, ni hambre ni nada, estoy
Gracias
estoy bastante triste porque creo que realmente lo voy a perder, no sé, ojalá me equivoque...hay alguna forma de acceder a tu post?
Las pruebas que me han hecho han sido unos análisis que dieron bienen los que se estudiaba si tenía problemas de coagulación, tiroides etc(los primeros que te hacen) y ahora estoy esperando las respuestas de los cariotipos mío y de mi marido en los que nos dicen si es por un problema cromosómico pero el doctor nos ha dicho que solo un 3% de estos análisis son positivos, que solo en un 50% de los casos de abortos tan tempranos se llega a saber las causas porque no pueden estudiar mucho ya que no ven el embarazo con una eco para saber por ejemplo si ha sido un embarazo extrauterino...total que sus palabras han sido que tengo dos opciones ser negativa o positiva y seguir intentandolo, pero es muy difícil....
Te agradezco mucho tu contestación, me ha servido sobre todo para desahogarme ya que nunca hablo de esto con nadie, más que nada porque quiero que mi familia piense que lo llevo bien...
un beso