Foro / Maternidad

Pérdida líquido amniótico

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 22:11
D
deiane_5956506
17/8/18 a las 16:32

Hola! Ayer tuve la sensación al ir al baño de perder líquido, pero pensé que sería pis. Esta mañana me he despertado con la tripa más flácida y blandurria. No tiene la "dureza"  de antes. ¿Pude perder algo de líquido amniótico? Siento al bebé moverse, lo que me alivia un poco. ¿A alguien le ha pasado? 

Ver también

D
divina_5132662
17/8/18 a las 16:34
En respuesta a deiane_5956506

Hola! Ayer tuve la sensación al ir al baño de perder líquido, pero pensé que sería pis. Esta mañana me he despertado con la tripa más flácida y blandurria. No tiene la "dureza"  de antes. ¿Pude perder algo de líquido amniótico? Siento al bebé moverse, lo que me alivia un poco. ¿A alguien le ha pasado? 

Ve a urgencias y comenta tu caso. 

D
divina_5132662
17/8/18 a las 16:34

Ve a urgencias y comenta tu caso. 

S
sehila_6288799
17/8/18 a las 22:11

A mi me pasó, hace unas 4 o 5 semanas, durante unos días no paraba d sentirme mojada y ya no sabía si era sudor o flujo o que tenía pérdida d líquido y fui a urgencias y me hicieron unas pruebas, todo estaba perfecto simplemente tengo mucha cantidad d flujo, me hicieron una citología y todo ok, si tienes muchas dudas ve y pregunta pero advierto que las pruebas duelen mucho pero también hacen una eco y puedes ver al bebé y te quedas tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir