Foro / Maternidad

Perdida líquido amniótico tras la amnio

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 12:55
S
sonya_5460223
25/5/10 a las 13:32

Hola, hace 4 días me practicaron la amniocentesis (estoy de 17 semanas), y 2 días después tuve algunas pérdidas de líquido. Ayer el gine me hizo una eco y me confirmó que había perdido líquido amniótico, y me ha mandado reposo absoluto, que tome mucha agua. Me ha dicho que tengo un poro en la bolsa, que es pequeño pero que se tiene que cicatrizar, pues si siguiera perdiendo al final acabaría perdiendo el embarazo. Estoy bastante preocupada, tengo miedo de perder el bebé. El jueves me hará otra eco para ver la evolución...
¿Alguien ha pasado por una situación similar? Agradecería mucho conocer la experiencia de otras chicas que hayan pasado por lo mismo...
Un beso

Ver también

H
hidaya_737635
25/5/10 a las 22:03


Hola cielo...mira conozco un caso que al final tuvo exito pero eso sí, con un reposo ABSOLUTO y más que ABSOLUTO. Es decir, cualquier movimiento es en sí mismo un riesgo, así que ten mucha fuerza e intenta moverte con cuidado...a ver si esa fisura se cierra.
Te deseo lo mejor y aguanta todo, todo lo que puedas. Un beso muy fuerte.

D
dariia_8444987
26/5/10 a las 10:14
En respuesta a hidaya_737635


Hola cielo...mira conozco un caso que al final tuvo exito pero eso sí, con un reposo ABSOLUTO y más que ABSOLUTO. Es decir, cualquier movimiento es en sí mismo un riesgo, así que ten mucha fuerza e intenta moverte con cuidado...a ver si esa fisura se cierra.
Te deseo lo mejor y aguanta todo, todo lo que puedas. Un beso muy fuerte.

Siento mucho tu situación.
Haz mucho reposo pero mucho........yo te aconsejo que ni te levantes de la cama para comer.
Venga cielo.....mucho ánimo a ver si conseguimos que ese porito se cierre.
Un beso.

S
sonya_5460223
28/5/10 a las 11:19

Muchas gracias por las respuestas
muchas gracias por la información y los ánimos. Efectivamente estoy de reposo total en cama, un rollo, pero hay que tener paciencia. De momento no he tenido más pérdidas, el lunes me haré una eco y veremos como va la cosa.
besos!

A
an0N_991026599z
2/9/10 a las 12:55

Como va?
No nos has contado que tal todo...

Yo me la hago la semana que viene.... y estoy intranquila pq no me van hacer ninguna eco después de las amnio hasta 10 días despues.... a ti te la hicieron a los tres días no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir