Foro / Maternidad

Perdida liquido amniotico??? ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 10:47
N
nora_8273592
13/7/08 a las 18:13

HOla chicas. Estoy de 32 semanas, y de un tiempo para acá vengo notando que en la braguita, además de la mancha de flujo normal, suelo manchar un poco más atras, con un liquido transparente, es decir que mojo otro trozo más atrás.

Estoy preocupada porque no sé como te das cuenta cuando hay alguna rotura en la bolsa, o alguna grietecita y se pierde liquido. Como lo puedo averiguar. Me podeis ayudar alguna??? Os a pasado???

Gracias chicas.

Ver también

Z
zambra_9171571
13/7/08 a las 19:31

Hola
yo de ti me pasaria x urgencias y lo comentaria. mas vale ir una de mas q de menos. asi estaras mas tranquila y si es algo d bolsa ellos te diran que reposo absoluto.
espero q no sea nada wapa.
un beso y suerte.
zoe + unai 36+4

M
mini_5634702
13/7/08 a las 21:11

Emmmmmmm
hola amiga
cuando yo estaba embarazada tbn estaba media asustada porke mojaba demas
pero me decian ke eso era normal ,ke si fuera perdida de likido amniotico seria con un olor medio fuerte, y el color del likido podria ser color rosa o aspect a agua de coco asi es el likido amniotico , tambien me la pase asustada , bueno casi alfinal estube con perdiddade likido son ganas de ir baño a cada rato
y haces gotitas,bueno espero haberte ayudado
si tienes dudas ve al medico el te puede ayudar mas q nadie.
abrazos

baby,mathi (1 mes).

N
nora_8273592
13/7/08 a las 22:09

Gracias
por vuestras respuestas chicas pero....el liquido con el que estoy manchando tiene una olor fuerte y distinto al del flujo.... jolines, vaya lio, no sé que hacer, porque aqui en urgencias son super bordes y .... no sabeis de alguna prueba que os haya dicho la matrona para hacer en casa??? Si fuera un pequeña fisura, la perdida de liquido no tendría porqué ser exagerada como para darse cuenta una misma no???

L
lila_5933527
14/7/08 a las 10:47

Dicen que el olor es fuerte
yo una vez tenía dudas, me acerqué al médico y lo que me hicieron fue ponerme el aparatito que te ponen cuando te van a tomar una muestra de flujo, el que te habre vagina y cuello, y cuando estaba abierto me hicieron que tosiera varias veces. Porque al toser tiene que salir si es una rotura.
Si no lo tienes claro acercate al médico y te quitas la incertidumbre.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir