Foro / Maternidad

Perdidas de sangre entre reglas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 14:32
S
sakura_696000
28/11/05 a las 14:31

Hola a todas.

Hace ya unos dias que se me corto la regla, y ayer al ir al baño comprobe que estaba sangrando un poco.Era rojo y solo en el papel.La cantidad no era demasiada y se fue reduciendo a lo largo del dia, hasta que se mezclo con el flujo y solo era rosado.
El caso es que no coince con la ovulacion, a demas me tomo la temperatura y no ha subido, vamos que no tiene sentido.
Estoy preocupada por si tengo alguna cosa mala.
A alguna le ha pasado alguna vez, o sabe a que puede deberse???

Gracias

Ver también

A
aroha_5481493
28/11/05 a las 15:35

Tranki a mi me pasó el viernes.....
he leido q a veces hai perdidas en la ovu, a mi me pasó el dia 11 de mi ciclo....escribeme un privi si quieresss........yo voi a llamar a mi gine mañana o hoy ,,,,,ya te cuentoo.¿q dia te ha pasado de tu ciclo?????.un abrazooooooo

S
sakura_696000
29/11/05 a las 14:32
En respuesta a aroha_5481493

Tranki a mi me pasó el viernes.....
he leido q a veces hai perdidas en la ovu, a mi me pasó el dia 11 de mi ciclo....escribeme un privi si quieresss........yo voi a llamar a mi gine mañana o hoy ,,,,,ya te cuentoo.¿q dia te ha pasado de tu ciclo?????.un abrazooooooo

Hola maarria
Me paso el dia 10 del ciclo.Ya se que podria ser ovulacion, el caso es que me tomo la temperatura y no ha subido, asi que eso lo descarto.A demas mis ciclos son muy largos y he visto que ovulo muy tarde.

A ti te paso en la ovulacion???

Ya me diras que te dicen.Yo no tengo cita hasta el dia 9 de enero para revision.

gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir