Foro / Maternidad

Perdidas despues de una semana con nuvaring. por favorrr ayudaaa

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:04
S
shihan_8490714
18/10/07 a las 21:54

Hola!!
LLevo una semana y un dia con nuvaring puesto.
Me lo puse el primer dia de regla y despues de una semana y un dia aun tengo perdidas de sangre. Al principio fue "suciedad" y hoy e vuelto a manchar un poko, como si estuviera en ultimos dias de regla!!

Es normal? No tengo molestia ninguna pero a ver, he leido en foros que las perdidas son normales el primer mes pero neesito k alguien me lo confirme. Hata cuando tendre perdidas? Asta la proxima regla??

Por favorr cntestenn pronto

Ver también

S
shihan_8490714
19/10/07 a las 13:13

Gracias de verdad
muxisimas gracias.
Mis perdidas no son abundantes la verdad, es poka cosa, pero es como si mi regla aun estuviera ahi despues de nueve dias!! Pero gracias a vuestras experiencias y consejos me habeis calmado muxisimo

Gracias xikas, a todas, sois las mejores

T
thays_9586385
13/11/07 a las 12:11
En respuesta a shihan_8490714

Gracias de verdad
muxisimas gracias.
Mis perdidas no son abundantes la verdad, es poka cosa, pero es como si mi regla aun estuviera ahi despues de nueve dias!! Pero gracias a vuestras experiencias y consejos me habeis calmado muxisimo

Gracias xikas, a todas, sois las mejores

A mi tb me pasaaaaa
ESTOY EN LAS MISMAS Q VOSOTRAS...YA LO HE EXPLICADO EN OTRAS CHARLAS...LLEVO DOS SEMANAS CON NUVARING Y MANCHO MARRONCILLO...ESPERO Q SE KITE PRONTOOOOOOOOOO
CUANTO TARDO EN QUITARSETE XIKANUVA?? GRACIASSSS

A
an0N_859573699z
29/3/08 a las 23:04

Estoy en tu mismo caso
Hola!
Yo hace una semana que me lo puse por primera vez y tal como indicaba el prospecto en el primer dia de regla. Empecé a manchar marrón oscuro y cuando parecia que la regla se marchaba he empezado a perder otra vez, pero esta vez más rojizo.
Me quedo más tranquila leyendo estos comentarios. Aun así, creo que es buena idea consultar al ginecólogo.
Bye!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir