Foro / Maternidad

Perdidas semana 6 y baja por riesgo de aborto

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 19:05
A
altair_8302622
2/9/07 a las 22:42

Hola Chicas!!!
Aquí me teneis, tuve que ir de urgencias porque empecé a manchar y no se paraba y después de prubas y tal me dijeron que parece que avanza pero que haga reposo y esté de baja por que tengo amenaza de aborto. Almenos hasta el dia 10 que es cuando tengo que volver para otra eco. Estaré de 7 semanas y ya se tendría que ver algo más, porque en la primera sólo se vió el saco y la vesícula vitelina.
Estoy un poco de bajón porque aunque no macho mucho no se acaba de ir y además he empezado con el estómago y me siento todo el día revuelta y no me apetece nada. Ahora estoy tirada en la cama todo el día porque me encuentro fatal del estómago. Espero que sea síntoma de que va bien, pero sólo llevo 5 días así y se me están haciendo eternos.
Hay alguna pochita por ahí como yo?
Anda dadme animos guapis...

Ver también

N
najla_9050387
3/9/07 a las 10:48

Yo estuve mes y medio de reposo absoluto
en mi anterior embarazo y no es que fuera mal pero vamos un poco de depre si te entra.. Tu estas de muy poquito creo que si sigue adelante pronto sera mas fuerte el embrion dejaras de manchar y todo palante

S
sorour_7995287
3/9/07 a las 15:04

Seguro que hay suerte
Es normal que te desanimes porque el reposo es un rollo pero yo creo que el estomago revuelto es buena señal porque yo estoy de 7 semanas y esta semana pasada comencé a tener el estómago pelín revuelto y no tengo ganas de probar bocado, aunque claro hay que obligarse a comer. Descansa e intenta distraerte que seguro que se agarra fuerte. Besitos y suerte.

I
iraia_5929778
27/6/08 a las 14:25

Hola
YO TAM BIEN ESTOY EN REPOSO Y CLARO CON LA BAJA ESTOY DESESPERADA ESTO NO SE ACABA NO ERES TU SOLA ANIMO Y HABER QUE PASA

A
an0N_890227299z
10/12/08 a las 19:05

Hola
Hola, Estoy en tu misma situación, estoy de 7 semanas y despúes de llevar casi un año detrás de quedarme embarazada, empiezo a manchar, primero un poco marron y ahora ya sangre, hoy he ido a urgencias y me han hecho la primera eco, no se ve nada porque es muy pequeño, pero me han dicho que no se mueve y no late, pero que tendré que esperar una semana más a ver que pasa para confirmar un aborto, estoy muy triste, ya que era un embarazo muy deseado y tengo mucho miedo a lo que me tengan que hacer del raspado y todo eso. Esperemos que al final no sea nada, pero yo ya espero lo peor, ya que por lo que he leido y los sintomas que tengo es un aborto en toda regla.

Animo a ti tb. Ya me contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir