Foro / Maternidad

Riesgo d aborto?????????? a los 8 meses

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 12:10
Y
yrene_6471347
27/11/07 a las 11:40

hola chikas me gustaria saber si existe algun riesgo d aborto a los 8 meses d embarazo pues hoy fui hacer pis y cuando me limpie vi una gotita minima d sangre y estoy muy preocupada me gustaria k me ayuden pues stoy un poco preocupada k sera

Ver también

N
nuvia_5290080
27/11/07 a las 11:43

Hola wpa

Yo sólo estoy de 8 semanas pero te puedo decir que me han contado que al final del embarazo estos pequeños sangrados son normales, o sea que tranquilízate, pero no estaría de más ir al médico y que te mire para quedarte del todo tranquila. No es algo tpico lo de un aborto a esas alturas!Suerte!

Z
zhixin_9094646
27/11/07 a las 11:46

Hola
No creo que sea un aborto, tal vez te estes poniendo de parto, perdiendo el tapón mucoso, ves al gine y sal de dudas, pero no te preocupes a estas alturas no creo que tengas un aborto

C
ceila_8445406
27/11/07 a las 12:02

Aborto no mujer
En todo caso parto prematuro.De todos modos llama a tu medico i comentaselo o ves a urgencias, siempe te quedaras mas tranquila.
Un beso
Meri 8+1

Y
yrene_6471347
27/11/07 a las 12:10

Pues hoy salgo d dudas
ojala y no sea nada malo por la tarde me toca ir al materno a k me revisen y ahi voy a preguntarle al medico no creo k sea algo malo pk siento k mi bebe se mueve mucho espero espero k a las dos nos vaya muy bien mas tarde nos comunicamos y te cuento k me dijo asi salimos tb las dos de dudas besosss cuidate!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest