Foro / Maternidad

ya me ha venid el período

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las :16
E
emily_5553281
29/3/09 a las 7:42

Yo creía que una duraba sinmenstruación toda la lactancia, pero nada que hoy ya me vino.
Alguna está en esta situación?
Ya eligieron método anticonceptivo?
Qué les ha dicho el gine?

Y yo.. q tengo cita el martes, no se si ponerme de una vez el DIU porque algo lei de las hormonas... no se! ya me confundí.
Qué opinan?


M&M (6 semanitas)

Ver también

A
an0N_537411299z
29/3/09 a las 12:03


Hola!ke pronto te ha venido no?con lo bien ke estabamos sin ella unos meses eh,a mi em han dicho ke dando pecho tarad mas pero si la lactancia es mixta viene antes,mi niño va ahacer 2 meses la semana ke viene y no em ha venido todavia ,hace unas semanas ek estoy con la mixta y no se cuando vendra espeor ek no me pille desprevenida je,je.Bueno siempre llevo en le bolso una compresa y un salvaslip por si acaso.Yo todavia no he pensado ke metodo utilizar todavia ,de momento preservativo.besos

P
ping_5787289
29/3/09 a las 16:25

A mi todavía no
Y ya creo que hasta que no termine la lactancia materna ya no me vendrá, he empezado a tomar unas píldoras que se usan de anticonceptivo durante la lactancia, y ya me dijo la matrona que si no me ha venido es raro que me venga mientras tomo las pastillas.

Yo el Diu me lo planteé, pero ya conozco a mas de una que se quedó embarazada con el DIU y casi que paso................una compañera mía tiene una nena que ahora tiene 9 meses y ahora está embarazada de tres meses mas o menos y llevaba un DIU.

El preservativo no me gusta, pero claro si no hay otro remedio....................... .por eso yo al final elegí las pastillas, estoy totalmenete segura de que son inofensivas para la leche materna, porque me las recomendó mi matrona y ella es mucho de dar leche materna hasta el año o más, parir sin epidural, nada de fármacos, etc..........

Bueno chicas muchos besitos y ya contareis vuestras eperiencias

Carol+Alejandro ( 1mes+20 días )

E
emily_5553281
30/3/09 a las :16

Asi es
ya somos 3
Ni hablar nevs, alby, que no es por la lactancia ni tampoco por la edad ni por usar o no pastillas... cosa del azar quiza.
Ya me iré haciendo a la idea
y del preservativo me la sigo pensando, tampoco me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir