Foro / Maternidad

Periodo cada dos meses

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 22:38
L
liying_9888652
5/12/10 a las 23:19

hola chicas!!
soy nueva, a ver si consigo hacerlo bien.
tengo un gran problema (para mi es inmenso). llevo un año intentando quedarme embarazada. el problema es que me viene el periodo cada dos meses, justo cada 28 dias x 2. Es como si se saltara un mes. la gine dice que esta todo bien, no tengo ningun problema, pero no entra en mi cabeza que todo este bien, ¿algo tengo que tener?
me he comprado el test de ovulacion de Clear Blue, llevo una caja de 7 ya, y no ha habido suerte.
¿alguien esta en una situacion parecida?
GRACIAS CHICAS!!!

Ver también

S
sona_6959984
6/12/10 a las 11:58

A mi me pasa igual
Hola guapa,
Te estaba leyendo y curiosamente a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.A mi la regla se me retrasa,dos meses,en alguna ocasion 3 y me baja justo justo cuando deberia bajarme pero saltando se los meses anteriores.Es super curioso.
En mi caso yo el único problema que tengo es que tengo ovarios poliquisticos,no el sindorme,lo que hace que mis ovarios vayan más lentos.Yo la verdad no sé si ovulo o no,lo que si te puedo decir es que 15 dias antes de que me baje,me duelen los ovarios dos dias,me empiezan a doler los pezones y la semana de antes se me hinchan las tetis,o sea que no sé si me baja porque he ovulado o pq tenia que bajar.
Notas tú algo cuando te va a bajar?No te han hecho ninguna analitica del ciclo?
Yo usé en una ocasion los test de ovulación,me he tomado las tempes.... pero es tiempo perdido y dinero mal gastado,es mejor aprender a fijarte en los mensajes que tu cuerpo te lanza y de momento aunque no me he quedado preñi,empiezo a entender mi cuerpo.

L
liying_9888652
6/12/10 a las 17:09
En respuesta a sona_6959984

A mi me pasa igual
Hola guapa,
Te estaba leyendo y curiosamente a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.A mi la regla se me retrasa,dos meses,en alguna ocasion 3 y me baja justo justo cuando deberia bajarme pero saltando se los meses anteriores.Es super curioso.
En mi caso yo el único problema que tengo es que tengo ovarios poliquisticos,no el sindorme,lo que hace que mis ovarios vayan más lentos.Yo la verdad no sé si ovulo o no,lo que si te puedo decir es que 15 dias antes de que me baje,me duelen los ovarios dos dias,me empiezan a doler los pezones y la semana de antes se me hinchan las tetis,o sea que no sé si me baja porque he ovulado o pq tenia que bajar.
Notas tú algo cuando te va a bajar?No te han hecho ninguna analitica del ciclo?
Yo usé en una ocasion los test de ovulación,me he tomado las tempes.... pero es tiempo perdido y dinero mal gastado,es mejor aprender a fijarte en los mensajes que tu cuerpo te lanza y de momento aunque no me he quedado preñi,empiezo a entender mi cuerpo.

Eso es, escuchar a nuestro propio cuerpo...
hola maja. me has hecho pensar, tienes toda la razon, lo mejor es escuchar tu propio cuerpo. la verdad es que si he notado esos sintomas, pero nunca me he fijado en si coincidian con la ovulacion o no...
MIL GRACIAS!!!!!!

S
sona_6959984
6/12/10 a las 22:38
En respuesta a liying_9888652

Eso es, escuchar a nuestro propio cuerpo...
hola maja. me has hecho pensar, tienes toda la razon, lo mejor es escuchar tu propio cuerpo. la verdad es que si he notado esos sintomas, pero nunca me he fijado en si coincidian con la ovulacion o no...
MIL GRACIAS!!!!!!

De nada
Yo al principio tampoco sabia si coincidia o no,pero poco a poco y fijandome y teniendo un calendario a mano h visto que mas o menos si coinciden con la ovulacion.a mi m va genial anotarme los sintomas para compararlos con el siguiente ciclo y t aseguro que siempre m coinciden los sintomas.tus ciclos siempre han sido asi?ya m cuentas que tal la investigacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook