Foro / Maternidad

perlas de aceite de onagra, una ayudita!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las :17
R
rene_8868074
13/7/09 a las 20:11

Hola!
Estoy pensando en tomarme las perlas de aceite de onagra, he leido cosas muy buenas de ellas y como son naturales no creo que me hagan ningun mal
He leido que se pueden comprar en mercadona o en tiendas de productos naturales, pero como se cuantas tengo que tomarme, eso viene explicito en el folleto segun el peso o como va?
Tienes algun efecto secundario o alguna contraindicacion?
Os agradeceria cualquier tipo de información.
Gracias
Y suerte para todas en esta busqueda!

Ver también

I
indre_9423171
13/7/09 a las 22:00

Hola flakis
Mira, te cuento mi experiencia: después de 7 meses de búsqueda en febrero me decidí a tomar las perlas de onagra (me animó una compi de otro foro, yo me tomaba la temperatura, pero no había manera, aún cuando ya tengo una hija, y me quedé de ella a la primera). Las compré en una dietista y ella misma me recomendó tomar seis diarias, en una comida, o repartidas en dos comidas (tres a la comida y tres a la cena) yo las tomaba juntas al comer, no son difíciles de tragar y no tienen sabor. Ese mismo mes me quedé en estado, ya estoy de cinco meses y espero otra niña!!! Yo no sé si fueron las perlas, pero como tú dices, mal no hacen. De hecho las sigo tomando (aunque soy poco regular, el mes del embarazo sí fui regular, cada día seis perlas) ahora tomo 3 hasta el 8o mes y luego en la lactancia reanudaré. Lo consulté con la comadrona y me dijo que van muy bien para la mamá y también para el bebé, y que ayudan a prevenir abortos espontáneos.
Bueno, esta es mi experiencia (ah, y ningún efecto secundario) espero haberte ayudado, y suerte con tú búsqueda.
Sílvia. Mamá de Emma (3a 6m) y Mariona (20+5)

A
amaia_7276991
14/7/09 a las :16

Hola!
es mejor si te las compras en herbolario porque son de mejor calidad que en mercadona, ya que tienen que estar prensado en frio y con vit. E. También son muy buenas la marca que venden las farmacias. Eso si, el precio también es mayor que las del mercadona, entre 15 y 20 dependiendo de donde las compres.

en mi caso si me han servido para regular el ciclo, aunque de momento no he conseguido el embarazo. Mi gine me las recomendó durante todo el ciclo excepto los días de la regla.

Mucha suerte!

A
amaia_7276991
14/7/09 a las :17
En respuesta a amaia_7276991

Hola!
es mejor si te las compras en herbolario porque son de mejor calidad que en mercadona, ya que tienen que estar prensado en frio y con vit. E. También son muy buenas la marca que venden las farmacias. Eso si, el precio también es mayor que las del mercadona, entre 15 y 20 dependiendo de donde las compres.

en mi caso si me han servido para regular el ciclo, aunque de momento no he conseguido el embarazo. Mi gine me las recomendó durante todo el ciclo excepto los días de la regla.

Mucha suerte!

Ah!
y cada envase te dice la dosis que hace falta. Por ejemplo yo me las estoy tomando de la farmacia, que fue las que me sugirió la gine, y pone a tomar 2 pero ella me dijo que tomara 3.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir