Hola flakis
Mira, te cuento mi experiencia: después de 7 meses de búsqueda en febrero me decidí a tomar las perlas de onagra (me animó una compi de otro foro, yo me tomaba la temperatura, pero no había manera, aún cuando ya tengo una hija, y me quedé de ella a la primera). Las compré en una dietista y ella misma me recomendó tomar seis diarias, en una comida, o repartidas en dos comidas (tres a la comida y tres a la cena) yo las tomaba juntas al comer, no son difíciles de tragar y no tienen sabor. Ese mismo mes me quedé en estado, ya estoy de cinco meses y espero otra niña!!! Yo no sé si fueron las perlas, pero como tú dices, mal no hacen. De hecho las sigo tomando (aunque soy poco regular, el mes del embarazo sí fui regular, cada día seis perlas) ahora tomo 3 hasta el 8o mes y luego en la lactancia reanudaré. Lo consulté con la comadrona y me dijo que van muy bien para la mamá y también para el bebé, y que ayudan a prevenir abortos espontáneos.
Bueno, esta es mi experiencia (ah, y ningún efecto secundario) espero haberte ayudado, y suerte con tú búsqueda.
Sílvia. Mamá de Emma (3a 6m) y Mariona (20+5)