Foro / Maternidad

Perro y bebe en casa = todo el santo dia limpiando el suelo.os pasa?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 19:31
T
taila_9884713
3/5/10 a las 11:08

hola mamis pues vereis yo tengo una perra que va a hacer 3 años,y mi hija va a hacer 14 meses, a la peque a sido desde hace poco cuando ha empezado a solotarse por el suelo con 12 meses porque antes se metia cada piñazo de miedo.el caso es que mi perrra tiene el pelo lanoso(dentro de nada la raparemos) y ahora esta en epoca de muda del pelo y me paso todo el santo dia con la escoba y la fregona en la mano,es desesperanrte.me gustaria saber como lo llevais mamis que esteis en mi misma situacion,porque yo ya no se si me estoy volviendo paranoica perdida, para colmo no tengo aspirador cosa que me facilitaria la vida cantidad,pero ahora mismo no puedo permitirmelo, no estan las cosas pa gastos extra...por cierto con que fregasuelos fregais el parque?yo utiizo estrella pero si sabeis de alguno meor os agradeceria que me dijerais.gracias por leerme

Ver también

T
taila_9884713
3/5/10 a las 11:47

T
taila_9884713
3/5/10 a las 16:22

Si tienes razon
tendre que comprar un aspirador.le voy a hacer unos patucos a la perra para andar por casa asi no mancha.pensareis que estoy loca o que soy la tipica que pongo mariconadillas a mi perra y la verdad que ese rollo no me va pero e llegado a la desesperacion

D
darian_8444811
3/5/10 a las 17:42

Preuba esto
A ver yo no tengo perro en casa, pero mi peque cuando gateaba siempre estaba el suelo hecho una pena ya que babeaba y lo ponia todo perdido, y eso me ponia mala, pero a lo que vamos, ya sé que lo mejor és la aspiradora para el pelo de los animales (mi madre tiene dos en casa), pero un truquillo que me enseño, fue poner una media en la escoba y así el pelo no sale volando, se queda pegado en la escoba, si lo pruebas ya me contaras como te a ido.

N
nely_5180962
3/5/10 a las 19:31

Es casi parecido a gato+ bb en casa= a desastre
desastre a diario... juguetes x el suelo, pelos de gato (que se cae y que arranca isabella), cachitos de comida x el suelo... madre mía!! tooooodooo el día barriendo, recogiendo y fregando... Yo friego cpon don limpio (el de color verde) y me deja el parqué muyyyy limpito y brillante, eso si, hecha poco don limpio ó si no queda el suelo pegajoso.. para los pelos en sillas, sofás o camas, me ha funcionado mucho el cepillo con que peino el gato... un lado es como cepillo de alambre y el otro es como con cerdas de nailon ó plástico.. pues el lado de cerdas de plastico quita de maravilla los pelos del sofá y los muebles... menudo descubrimiento!!!

bsines

tatyka e isabella (15m + 22d)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir