Foro / Maternidad

Pesadez de piernas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 1:04
I
illana_6519470
22/9/05 a las 11:20

Hola, tengo una pesadez en las piernas que no veas. ¿puede tener relación con las pastillas anticonceptivas yasmin? alguna le ha preguntado al ginecólogo? No sé qué hacer? si dejarlas o qué , es que llevo unos días, con las piernas cansadísimas.

Ver también

S
sol_9424025
22/9/05 a las 17:10

Hola
mira, en general todas las pastillas producen problemas de circulación, y si te duelen las piernas o te sale várices, es muy probable que sean los anticonceptivos. Consulta con tu médico, o espera a ver si te pasa con la próxima caja. Fumas?, porque el cigarrillo y los anticonceptivos no van juntos, es la peor combinación en todos los sentidos.
suerte, silnoe.

I
illana_6519470
22/9/05 a las 21:58
En respuesta a sol_9424025

Hola
mira, en general todas las pastillas producen problemas de circulación, y si te duelen las piernas o te sale várices, es muy probable que sean los anticonceptivos. Consulta con tu médico, o espera a ver si te pasa con la próxima caja. Fumas?, porque el cigarrillo y los anticonceptivos no van juntos, es la peor combinación en todos los sentidos.
suerte, silnoe.

No
no fumo, aguantaré un poco más a ver si se pasa. gracias por contestarme. Chao.

A
an0N_850643399z
23/9/05 a las 1:04
En respuesta a illana_6519470

No
no fumo, aguantaré un poco más a ver si se pasa. gracias por contestarme. Chao.

A mi tb me pasó!
al mes 3 de tomar Yasmín, comenzé a retener liquidos y me notaba pesadisima, subir escaleras se convirtio en un suplicio, las dejé al mes 5 y estuve con esos sintomas 4 meses mas, por lo ke tampoco estoy segura del todo ke fuera x la pildora, estoy pensando en tomarla de nuevo a ver ke pasa. Por cierto yo si ke fumo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir