Foro / Maternidad

Una semana de retraso con pesadez a las piernas y gases

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 10:23
O
oiher_5838959
25/8/17 a las 2:15

Hola, Quizás algunas chicas pasen por lo mismo que yo. Les cuento: Mi  es irregular. Sucede que en el mes de abril me vino del 25 al 30. El mes de Junio del 3 al 8. El mes de Julio al 11 al 16. Si doi la cuenta es cada casi.: 38 dias.. Este mes de Agosto dando cálculo debería venirme el 17 y han pasado con este día : 7 días.. Un total de : 45 dias.  Mis síntomas: Siempre voy al baño al levantarme no veo que eso sea algo raro para mi. Empecé a sospechar desde el día 17 cuando supuestamente debería haberme venido: desde el dia 17 recién comencé a sentir esos dolores o malestares de los sintomas menstruales. Ya a mi siempre me avisa 3 o 2 dias antes de venirme el día calculado. Y hasta ahora sigo sintiendo esos síntomas. Pero no son fuertes. Solo van y vienen.. Desapersividos. Desde ese día me pesan las piernas al caminar y el  un poco. Empecé a tener las manos heladas. Paro durmiendo casi todo el día. Como un  o aburrimiento tal vez. Además los  los tengo chicos no siento incomodidad ni nada. Los pesones siempre tuve unos puntitos alrededor y no se si han aumentado no me fijo mucho en eso :/ Por otro lado. Hace 4 dias atrás comence con gases ufff parecen metralleta jaja. Cuando voy al baño a hacer mi necesidad siento un  en el vientre y se va luego pero solo son gases al final. Mayormente es gases y poca "Popo" . Siento un pequeño dolor de  desde ese día. Admito que hace 2 dias sentí un pequeño  por estar jugando con mi hijo. no se si eso cuente. Por úl!@#*! admito que son tanto el pesadez de caminar que ni ganas me da de salir ni de caminar mucho. Y la barriga ni hablar mucho suena en las noches o cuando estoy hechada. Es incómodo pero gracioso.

Ver también

O
oiher_5838959
25/8/17 a las 2:43
En respuesta a oiher_5838959

Hola, Quizás algunas chicas pasen por lo mismo que yo. Les cuento: Mi menstruacion es irregular. Sucede que en el mes de abril me vino del 25 al 30. El mes de Junio del 3 al 8. El mes de Julio al 11 al 16. Si doi la cuenta es cada casi.: 38 dias.. Este mes de Agosto dando cálculo debería venirme el 17 y han pasado con este día : 7 días.. Un total de : 45 dias.  Mis síntomas: Siempre voy al baño al levantarme no veo que eso sea algo raro para mi. Empecé a sospechar desde el día 17 cuando supuestamente debería haberme venido: desde el dia 17 recién comencé a sentir esos dolores o malestares de los sintomas menstruales. Ya a mi siempre me avisa 3 o 2 dias antes de venirme el día calculado. Y hasta ahora sigo sintiendo esos síntomas. Pero no son fuertes. Solo van y vienen.. Desapersividos. Desde ese día me pesan las piernas al caminar y el tobillo un poco. Empecé a tener las manos heladas. Paro durmiendo casi todo el día. Como un cansancio o aburrimiento tal vez. Además los senos los tengo chicos no siento incomodidad ni nada. Los pesones siempre tuve unos puntitos alrededor y no se si han aumentado no me fijo mucho en eso :/ Por otro lado. Hace 4 dias atrás comence con gases ufff parecen metralleta jaja. Cuando voy al baño a hacer mi necesidad siento un dolor en el vientre y se va luego pero solo son gases al final. Mayormente es gases y poca "Popo" . Siento un pequeño dolor de cadera desde ese día. Admito que hace 2 dias sentí un pequeño mareo por estar jugando con mi hijo. no se si eso cuente. Por úl!@#*! admito que son tanto el pesadez de caminar que ni ganas me da de salir ni de caminar mucho. Y la barriga ni hablar mucho suena en las noches o cuando estoy hechada. Es incómodo pero gracioso.

Me olvide mencionar mi periodo fértil fue el 4 de agosto y tuve relación el 31 de Julio donde fue dentro mio. Y el 01 de agosto igual aunque yo bote un poco empujándolo u.u no se si cuente.
ayuda!

R
raid_6998166
25/8/17 a las 10:23

Haz un test de embarazo! Lo más probable es que estés embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest