Foro / Maternidad

Peso bajo del bebe a las 28 semanas

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 21:40
A
an0N_949393799z
11/4/13 a las 19:29

Hola a todas:
Resulta que hoy me han hecho una eco,estoy embarazada de 28+3 y mi niña pesa 1097gr,me ha dicho la ginecóloga que estaba bajita de peso. Es mi segundo embarazo y mi hijo nació a las 41+3 por parto vaginal con 3,300kg y 50 cm,un peso y talla normales,engordé 20kg,ahora solo llevo 5,no sé si tendrá que ver,pero no recuerdo que el niño pesara tan poquito a estas alturas.
Sabeis de truquillos o algo para que la niña coja mas peso??alguna que pasara por esto y luego el bebe nació bien de peso???
Tengo que decir que me alimento bien pero aun asi me salen las analíticas con falta de cosillas y eso que estoy de baja desde la semana 18,vamos,que reposo lo que puedo con un niño de 31 meses.
Gracias de antemano!!!

Ver también

D
darla_8165950
11/4/13 a las 20:56

Estoy de 28 +3
y a las 27 + 6 mi bebé pesaba 1,290 Kg y yo subi solo 4 kg (3,5 kg para ser exactos).

El gine me dijo que mi beba estaba muy bien y que mi peso y el de ella también. Asi que no creo que tu peso este relacionado con el peso del bebé, si la calidad de la comida que consumes. Si en las analiticas te dicen que te faltan cosillas, estas segura que comes lo necesario? Estas tomando vitaminas?

El médico no te dijo qué podias hacer para ayudar al bebé a subir de peso? Los analisis de diabetes te dieron bien? La tension también? Como dicen abajo, quizas pegue el estiron en las proximas semanas.

Come variado, sano, prepara tu propia comida y haz deporte también, hace muy bien!!!

Cuidate! Mucha suerte

A
an0N_949393799z
11/4/13 a las 21:37

Gracias x responder
Pues la curva larga me la tuve que hacer el lunes,mañana me dan los resultados.....y sí,tomo natalben desde el principio del embarazo y ahora que no estoy trabajando como casero y bien,no mucha cantidad porque no me entra pero en principio de todo. Deporte??pues vivo en un cuarto sin ascensor y tengo un niño de 31 meses que no para(yo detras todo el dia)y un perro de 60kilazos al que paseo un par de horas minimo al dia,vamos.....bastante me muevo,suelo estar cansada a estas horas ya!!!jajaja.
De momento me habian restringido los azúcares porque la curva corta me salió alta,asi que supongo que por ahí tambien puede estar el problema......

A
an0N_949393799z
11/4/13 a las 21:40

Podria ser tambien.....
Porque me despierto mucho en la noche y me desvelo un par de horas casi a diario???sino,no encuentro explicación......quizás sea menudita y ya esta!! Pero no puedo evitar preocuparme.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir