Foro / Maternidad

Peso de mi bebe

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 10:40
S
sabas_764605
13/10/17 a las 23:27

Hola, buenas noches tengo un dilema, estoy de 32 semanas y mi bebe ya pesa 2,500 , estoy como que comiendome la cabeza conque va a pesar bastante al nacer, y me dijeron que es bastante grande, me gustaria saber si a alguna le paso lo mismo, y tambien cual suele ser el peso normal del bebe. A parte de que me da la sensacion de que me lo van a tener que sacar antes como sigua creciendo asi, me gustaria saber vuestra opinion. Y otra cosilla, llevaba ya el niño asentado para salir y hoy derrepente note bastante movimiento y se me puso la barriga hasta deforme, podria ser que se volviera a dar la vuelta? Espero alguna opinon, muchas gracias de antemano.

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 2:16

Opino igual el peso que dicta la ecografía es estimado puede ser más o menos ,tranquila si el gine o la obstetra están preocupados por el peso y te han dicho algo,anda al nutricionista ,pero si de lo contrario te han dicho que todo marcha bien ,entonces es cosa tuya quizás te estas haciendo ideas por el.nerviosismo del embarazo ,Relájate y si tu bebé nace grande ya se verá a su tiempo yo creo q cuidando tu alimentación podría nacer de 3 800 o 4 quizás menos ,pero más de 4 ya es un super bebé,igual no puedes hacer mucho tu bebé nacerá como tenga que nacer,y si los bebés se mueven demasiado en la.barriga quizás lo q ves es su manito o su pie ,si se está moviendo Relájate ,no te hagas ideas mis hijos se movían un montón los úl!@#*!s meses ,las últimas dos semanas es donde la barriga se endurece un poquito y ya no se mueve tanto porque no tiene espacio ,igual tu bebé va tener que nacer super sano y fuerte ya verás,suerte Mamita y Relájate disfruta tu embarazo y el.vínculo que tienes con tu bebé adentro tuyo ,mucha suerte

Z
zhong_7452231
14/10/17 a las 10:40

Como todas te digo que no te preocupes por el peso ,mis hijos ambos nacieron de 38 justas el mismo día que las cumplía, el primero según eco venía pequeño y nació con 4.475 gracias, y el segundo con 4.360 gracias ambos partos vaginal es sin puntos ni desgarro ,asique por tamaño no te preocupes porque salen ,hay mucho margen de error, y los movimientos tienen menos espacio asique totalmente normal que se deforme la barriga, si ya estaba en cefalica es raro que cambie a estar en podalica a estas alturas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir