Foro / Maternidad

Preocupada semana 34 y peso del bebe

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 22:47
R
rita_8062921
4/3/10 a las 22:01

Buenas chicas.... os cuento mi preocupación, me hice la eco de las 34 semanas el 25 de feb., estaba todo bien y me dijeron que el peso era de 2k 1000gr, a mi me pareció poco, le pregunté, me dijo, que no era un bebe muy grande pero que estaba dentro de lo normal, que nacería con 3 kilitos y algo, me quedé conforme, el caso esk a la semana siguiente tuve la cita con el gine, y en la eco ponía que el bebe pesaba 1.777gr ( percentil 20), mas pequeñito todavía, me siguen diciendo que está todo perfecto, yo tenía la fpp para el 9 de abril, y me la han cambiado al 5 de abril,me han vuelto a dar visita para el 6 de abril, si esk aun no he tenido a mi peque.
No sé he leído que cuando el peso está tan justito a los 15 días te repiten la eco por si no crece adecuadamente, pero a mi no me han dicho nada ya veis, hasta salida de cuentas no me han vuelto a citar. Me llevan en el Hospital San Juan de Dios de BCN, si hay algien con un caso parecido que me aclare un poquito lo agradeceré muuuucho.
Gracias a todas!!!!!!!!

Ver también

N
nasira_8581074
5/3/10 a las 11:56

Tranquila emma.
Hola Emma, a mi no me ha pasado lo único que te puedo decir es que cada niño crece a su ritmo no pueden ser todos grandes sino no habría medias, mientras esté dentro de los límites, y tu bebe lo está estate tranquila. Y por que luego pesase menos... tengo entendido que no es muy fiable lo del peso que te dicen. Una chica que hizo conmigo el curso pre-parto le dijeron que pesaba 3,6kg y ha nacido con 3kg... Así que no te preocupes si hubiesen visto algo raro te hubiesen citado de nuevo. Tranquila y descansa que ya estamos en el final, bessss

A
anhara_688490
5/3/10 a las 22:22

No te preocupes
hola ennma no te preocupes el peso que te dicen es estimado segun el tamaño del femur, pero no quiere decir que sea real al menos eso me dijo a mi el gine y mi niña me han dicho en la semana 33 + 4 que pesa 2k 020 asi que creo que esta todo perfecto. cada medico te dice una cosa asi que no te preocupes, si vieran algo raro ya te lo hubieran dicho. ciao

R
rita_8062921
5/3/10 a las 22:47

Chicas gracias por contestar
La verdad esk ayuda mucho compartir las dudas, y bueno si que es verdad que si el gine no me ha dicho nada será porque está todo bien y ya está, pero esk tenemos tantisima información que al final una se acaba obsesionando con todo un poco.
Este es mi segundo bebé, tengo ya un nene con 9 años, y os aseguro que ahora tengo muchas mas dudas que con el primer embarazo que lo pasé super relajadamente, me limitaba a leer las revistas tipicas de embarazo y nada mas jajaja.
Bueno lo dicho que mucas gracias a las dos, y paciencia para pasar lo poquito que ya nos queda!!!!!!
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir