Foro / Maternidad

Una duda sobre el peso del bebe

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 11:47
S
savita_6513309
28/10/05 a las 19:04

buenas tardes, antes de ayer estuve en el medico haciendome la eco de las 33 semanas y me dijo q el bebe esta por debajo del peso, y la gine me ha mandado estar muchas horas tumbada y comer cada poco, luego verme dentro de dos semanas para ver si ha cogido peso, y si no lo coje bien me dijo q me lo tendria q adelantar. Y mi duda es, ¿cuanto deberia pesar el bebe ahora, en la semana 33? ¿alguien me podria decir cuanto pesa el suyo?
muchas gracias,

Maria+Miguel (33+2)

Ver también

J
julia_5440040
28/10/05 a las 19:13

Te cuento
Hola Maria, te cuento que tengo dos amigas que estan una de 32 semanas y otra de 33, y justo me comentaban que la bebe de la de 32 semanas pesa 1.800 y el bebe que espera la de que esta de 33 semanas pesaba el lunes cuando fue a control 2.100 (y le dijeron que es grande).

Un beso grande,

Andrea (14+5)

K
kyra_5390131
28/10/05 a las 19:36

Hola chiquitina,
Mira yo estoy exactamente igual q tu, d 33+2 (dia arriba dia abajo), y estuve el lunes en el medico y me dijo q la niña esta fenomenal y pesaba 2096 grs. No dices cuanto pesa tu bebe, pero si te sirve lo mio, pues me alegro. Tampoco te preocupes xq a mi hubo una revision q me daba al reves, q la niña iba una semana adelantada en cuanto a medidas y peso, pero a la siguiente se igualo a mi tiempo d embarazo, asi q salvo q la diferencia sea muy grande piensa q a lo mejor para la proxima vez a ganado mas peso y se va poniendo mas grodito. Tal vez hayas estado un poco estresada y por eso haya cogido menos peso, mil cosas! Estate tranquilita y no te agobies mas d lo necesario q tb repercute en tu bebé!!!
Un besito,
Idhunita+ Claudia 33+2

K
kay_5920852
28/10/05 a las 19:42

Para ese tiempo
debería estar entre 1800g y 2800g, lo sé pq a mi me hicieron la eco a las 33+3 y ponía esos valores de referencia.

De todos modos me dijo q a partir de ahora es cuanto más peso cogen, así que haz caso a los consejos del médico q con reposo y comiendo mucho seguro q aumenta. Dile a tu marido q antes de irse a trabajar haga un esfuerzo y te traiga un zumo de dos o tres naranjas, luego a eso de las 10 te levantas y te tomas un bocata con tomate, aceite, sal y queso o algo así. Luego algo de fruta, ligero y luego comes a medio día. Por la tarde otro bocadillito con leche y cenas un poco más ligero. Si te aptc antes de ir a dormir otra vez leche. Te aseguro q con eso no puede fallar y estarás sanísima.

Un beso,
Cristina y Josep
34+5

B
belen_8557084
28/10/05 a las 22:00

Estamos en las mismas
Hola,

Yo estoy de 37 semanas justas hoy, y en la eco de la 36, resultó que mi niño, grande en la de la semana 31 ahora es peque... Me han recomendado reposo sin más, ningún consejo acerca de la alimentación y lo mismo... que si se ve que no crece bien en unos días, fuera.

Yo, la verdad... no me alarmaría demasiado. Qué tal están tu placenta y el líquido amniótico? Esto es muy importante a la hora de alimentar bien al feto. Seguro que si guardas el reposo como te han dicho te ahorras el provocar el parto. Yo estoy la mar de tranquila y confiada en que estos días de tranquilidad se han notado, nadie conoce a nuestros bebés y percibe mejor su bienestar que nosotras

Cuéntanos qué te dicen, vale?

(y ya que tienes que estar reposando, aprovecha para practicar la respiración abdominal, que es la mejor para que le llegue oxígeno a tu baby, FUNDAMENTAL en su crecimiento)

Un beso.

C
chifae_8608488
28/10/05 a las 22:19

Hola guapa!!!!
A mi en la semana 34 me pesaba 2450 yo creo q pesaba mucho, pq mi grande nacio de 38 semanas y pesaba 3100 asi q imaginate cuanto puede pesar esta...


navana+Ariadna(2 años)+Gisela(39)

A
atiqa_5807289
28/10/05 a las 22:45

Que no lo adelante
Al contrario para que tome peso necesita estar ahi adentro y que sea el que decida cuando quiere salir, lo hacen todo tan medicalizado

I
izara_8445420
29/10/05 a las :05

Mi caso
Mi niña en la eco de las 30 semanas pesaba 1.800 gr. y me dijeron que era normal tirado a grandecita. Ahora estoy casi de 35 y todavía no me han realizado la siguiete ecografia.

Besitos

Meritxell y Naiara (34 semanitas)

S
savita_6513309
29/10/05 a las 11:47

Gracias a todas
por vuestras respuestas y animos. MI bebe pesa cerca de los 1800grs., q no me di cuenta de ponerlo. dentro de 10 vuelvo a q me vean y ya os seguire contando q me dice la gine.
gracias y muchos besos,

Maria + Miguel (33+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir