Foro / Maternidad

Opinión de mamás con bebes

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 16:34
T
titus_3212904
12/10/18 a las 22:45

Hola, el otro día he observado como dos mujeres(una madre con su bebe y otra) discutían porque le estaba cambiando el pañal al bebe en la mesa del restaurante a la vista de la gente y le parecía asqueroso. Personalmente a mi no me parece bien que lo haga, no como para discutir pero no me parece adecuado, si que le de el pecho pues su manera de comer al fin y al cabo pero no cambiar el pañal entre la gente comiendo. A su vez en una feria de mi ciudad(hay bares y terrazas para tomar algo) unos padres cambiaron a su hijo y se fueron despues de tomar algo y dejaron el pañal encima de la mesa.
¿Qué opinais?

Ver también

D
dorut_759603
12/10/18 a las 22:49

Eso sí que no me parece adecuado... Hay baños deduzco yo... Y sino pedir al del bar o terraza un lugar más privado para cambiar al bebé.... Yo he tenido que cambiar a mi hijo en un banco de un parque pero donde no había nadie... Pero siempre voy a los baños... Y lo de dejar el pañal eso ya me parece muy asqueroso. 

L
loinaz_2860016
13/10/18 a las 15:22
En respuesta a dorut_759603

Eso sí que no me parece adecuado... Hay baños deduzco yo... Y sino pedir al del bar o terraza un lugar más privado para cambiar al bebé.... Yo he tenido que cambiar a mi hijo en un banco de un parque pero donde no había nadie... Pero siempre voy a los baños... Y lo de dejar el pañal eso ya me parece muy asqueroso. 

De acuerdo completamente

T
titus_3212904
13/10/18 a las 22:05
En respuesta a dorut_759603

Eso sí que no me parece adecuado... Hay baños deduzco yo... Y sino pedir al del bar o terraza un lugar más privado para cambiar al bebé.... Yo he tenido que cambiar a mi hijo en un banco de un parque pero donde no había nadie... Pero siempre voy a los baños... Y lo de dejar el pañal eso ya me parece muy asqueroso. 

Para más inri se me habia olvidado ponerlo los del bar dejaron sin recoger la mesa hasta que llegó un señor y para poder usarla tuvo que tirar los restos de la consumición de los anteriores y el pañal al suelo

I
ismene_5135865
14/10/18 a las 17:34

Pues si ademas los bebes mas pequeños casi ni huele la caca pero en los que ya van siendo mayores huele a rayos

I
ismene_5135865
14/10/18 a las 17:36
En respuesta a dorut_759603

Eso sí que no me parece adecuado... Hay baños deduzco yo... Y sino pedir al del bar o terraza un lugar más privado para cambiar al bebé.... Yo he tenido que cambiar a mi hijo en un banco de un parque pero donde no había nadie... Pero siempre voy a los baños... Y lo de dejar el pañal eso ya me parece muy asqueroso. 

También es verdad que a veces los baños dejan mucho que desear, el martes entre en el del c ingles y el contenedor de pañales de minusválidos olía desde fuera

S
suimei_9014497
15/10/18 a las 16:34
En respuesta a titus_3212904

Para más inri se me habia olvidado ponerlo los del bar dejaron sin recoger la mesa hasta que llegó un señor y para poder usarla tuvo que tirar los restos de la consumición de los anteriores y el pañal al suelo

Yo he visto en algin bar que lo cambiaban en la mesa y con toda la cara se lo daban al camarero para que el lo tirase

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest