Foro / Maternidad

A alguna mamá de bebe con pañales también le ha pasado?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 14:59
X
xinran_8688121
1/12/18 a las :01

mamis os cuento, entré a tomar algo en una cafeteria con mi bebe, y se hizo caca, así que entramos al aseo a cambiar el dodotis.Entonces mientras yo estaba alli con el pastelito, le quite el sucio,lo envolvi y le puse el limpio, entró una camarera al aseo, al acabar con el proceso del cambio tiré el pañal al contenedor sanitario(el típico de las compresas y tampones) y se puso como una fiera al verme, que no era para pañales que la empresa se quejaba y que encima se llenaba rápido y les cobraban más.Yo diciendole que el dodotis sucio no olía a rosas precisamente y que lo de ese contenedor se destruye por incineracion pero nada.Paguye y me fuí. Os pasó a alguna mami más? Pondríais una reclamación?

Ver también

X
xinran_8688121
1/12/18 a las 18:54

Nadie?? Pues me alegro

A
ares_8322194
2/12/18 a las 7:47

Hola. No me pasó, pero tampoco tiré nunca un pañal en el contenedor dedicado a las compresas y eso, simplemente porque suelen estar junto al sanitario y no cerca del cambiador de bebes.

S
suimei_9014497
3/12/18 a las 18:12
En respuesta a xinran_8688121

mamis os cuento, entré a tomar algo en una cafeteria con mi bebe, y se hizo caca, así que entramos al aseo a cambiar el dodotis.Entonces mientras yo estaba alli con el pastelito, le quite el sucio,lo envolvi y le puse el limpio, entró una camarera al aseo, al acabar con el proceso del cambio tiré el pañal al contenedor sanitario(el típico de las compresas y tampones) y se puso como una fiera al verme, que no era para pañales que la empresa se quejaba y que encima se llenaba rápido y les cobraban más.Yo diciendole que el dodotis sucio no olía a rosas precisamente y que lo de ese contenedor se destruye por incineracion pero nada.Paguye y me fuí. Os pasó a alguna mami más? Pondríais una reclamación?

yo en el centro comercial siempre lo tiro al de las compresas, que mejor para un pañal que quemarlo y así no tarda 500 años en descomponerse.Pero en el cc el cambiador está en el aseo de minus entonces cierras con pestillo y así nadie sabé lo que haces

P
pasion_8601241
4/12/18 a las 13:48
En respuesta a xinran_8688121

mamis os cuento, entré a tomar algo en una cafeteria con mi bebe, y se hizo caca, así que entramos al aseo a cambiar el dodotis.Entonces mientras yo estaba alli con el pastelito, le quite el sucio,lo envolvi y le puse el limpio, entró una camarera al aseo, al acabar con el proceso del cambio tiré el pañal al contenedor sanitario(el típico de las compresas y tampones) y se puso como una fiera al verme, que no era para pañales que la empresa se quejaba y que encima se llenaba rápido y les cobraban más.Yo diciendole que el dodotis sucio no olía a rosas precisamente y que lo de ese contenedor se destruye por incineracion pero nada.Paguye y me fuí. Os pasó a alguna mami más? Pondríais una reclamación?

Y cuál es el contenedor de pañales?

X
xinran_8688121
4/12/18 a las 14:59

Contenedor de pañales no había, una papelera sin más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram