Foro / Maternidad

petardos pasaria algo

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:54
J
janne_6970375
1/1/09 a las 22:06

hola estoy preocupada porq en la noche de ayer fin de año pues sali . estoy de 6 meses y la cuestion esq tiraron petardos de esos q te ensordecen y me calló uno justo a los pies y del estruendo no se si fue peor el susto o el ruido q me ensordecio. El caso es q senti como mi peke pegara un sobresalto grandisimo dentro de mi y como dicen q los bebes oyen en el vientre me pregunto si le haria daño a su audicion , la verdad casi me kedo sorda , asi toda la noche pero el q callo a mis pies me dejo asta pitido en mis timpanos., Hoy siento al bebe como normalmente por eso creo q esta bien..... pero tengo miedo q le afectara a sus oidos porq deben de ser sensibres no

porfa alguien q me pd contestarrrrrr

Ver también

L
lisbel_6442593
1/1/09 a las 22:15

Yo cro qu no pasa nada
yo anoxe tb salii... y hata las 7 de la mañana! jeje

stuve toda la noxe.. en el pub.. con la musica a tope... bailando... y encima la gnte tirando petardos tb toda la noxe...

en un momento.. la musica staba más alta de lo normal... y este niño empezo a moverse deuna formaaa.. jaja parecia q taba bailando..

pero creo yo que no pasa nada... xq aunq si es cierto que los bb aestas alturas ya escuxan desdd dntro.. segun he leido el sonido no les llega del todo claro... asi que... no creoque le pase nada ...

se habra asustado... xq si el petardo callo tannn cerca!! pero stara bien seguro..

FELIZ AÑO!

J
janne_6970375
2/1/09 a las 13:42

subo

M
marise_5616548
2/1/09 a las 13:54

Hola guapa
No creo que le haya pasado nada, no te preocupes.Se movio porque oyó un ruido muy fuerte, pero no les hace daño porque como te han dicho los sonidos les llegan muy amortiguados.
Bss y feliz año

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook