Foro / Maternidad

Que pasaria si no voy a la revision postparto

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 16:53
M
meryam_9384715
23/5/09 a las 15:37

es muy importante???, ya se me han caido los puntos y todo eso.... creeis q si no voy es algo malo???

Ver también

I
iziar_5822942
23/5/09 a las 15:47

Pero te es muy difícil ir?
No sé si es muy importante, pero vamos que si luego tienes algun problema y sólo por no hacer el esfuerzo de ir a la revisión postparto. Yo si fuera tú iria la verdad, no creo que te cueste tanto y si está la revisión post parto por algo sera!
Celma + Jan (27m.) + Aina (5m.)

N
niria_8783777
23/5/09 a las 21:28


Hola, yo creo que sí que deberías ir, te hacen una citología, y te miran que esté todo correcto. A mi me hicieron ecografía, me miraron las mamas, y siempre queda una más tranquila al ver que todo está bien.

L
lu_9863741
23/5/09 a las 22:33

Deberias ir
a mi me vieron un coagulo que tenia en el utero y me pusieron un tratamiento para deshacerlo ,ademas te hacen una eco para ver si el utero ya tiene el tamaño normal y si todo esta "en su sitio" no es de vital importancia pero si puedes ve .

M
meryam_9384715
24/5/09 a las 16:35

Definitivamente no voy a ir....
esque me es un engorro, es a la 1 de la tarde, tengo q ir con la peque en bus 1 hora y andar como 20 minutos más, se me va a juntar con la hora de comer y no tengo como llevar el biberon, luego volver.... ya por eso no fui a la matrona durante el embarazo ya hacia el final, pq como tenia tocologo bastante seguido pues no volvi, ademas muchas de las cosas q poneis q os han hecho no me las va a hacer, eco no pq no tiene, ni siquiera tiene el potro ese o como se llame, simplemete una camilla, y para verme la cicatriz ya me la vio mi marido y dice q esta bien cerrada y los puntos ya se me cayeron.
bueno, de todos modos gracias por molestaros en responder.

M
meryam_9384715
24/5/09 a las 16:53

Eso si
cuando mi marido tenga vacaciones pues iré, pero ya al ginecólogo q me mirará algo más q lo q iba a hacer ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir