Foro / Maternidad

Petit caducado 10 dias y voy y de lo doy

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 15:21
L
liliya_8594166
2/7/07 a las 10:12

ME SIENTO FATAL ,NO SE COMO LOS HE TENIDO CADUCADOS SIN DARME CUENTA,Y PEOR ,VOY Y SE LO DOY ,IRENE SE LO COMIO.LE DARA DIARREA?
QUE MAL ,VALLA FALLO MAS TONTO.

Ver también

N
ninbe_8298487
2/7/07 a las 10:20

Hola miranda
Normalmente siempre tienen un margen mucho mayor que la fecha de caducidad, no creo que le pase nada, no te preocupes.

No te sientas mal, nos puede pasar a cualquiera, ya verás que a partir de ahora no te pasa. jeje

Un beso

Mary

C
cortes_7849419
2/7/07 a las 10:23

Hola,
tranquila que un despieste así lo puede tener cualquiera; además si a simple vista no lo viste con mal aspecto y la niña se lo comió sin protestar, quiere decir que no estaría en muy mal estado. Normalmente tienen un margen mucho más amplio de la fecha que traen impresa, para estar mas tranquila vigílala y si ves que se pone algo pachucha, llévala al pediatra.
Verás como no le pasa nada, un besín.

I
ilia_5651363
2/7/07 a las 12:32

No tiene por que pasar nada
Tranquila, yo embarazada de 7 meses me comi tambien sin darme cuenta, por supuesto, un yogur caducado ¡3 meses!!!! y ni me enteré. Cuando me di cuenta fíjate que susto pero no me paso absolutamente nada.

Y
yimin_8650618
2/7/07 a las 15:21

Minimizar la importancia es una actitud peligrosa
Miranda, es probable que no pase nada, pero atiende a sus signos vitales por el porsi... sobre todo por una pequeña infeción en el estomago.

Me ha dejado un poco perpleja las respuestas que se han dado aquí en el que se minimiza el efecto de un lacteo caducado, lo que es una actitud un poco peligrosa: los productos perecederos pueden desarrollar bacterias como el estafilococo.

SI BIEN ES CIERTO que los fabricantes establecen un lapso más largo que el que indican como fecha de caducidad o de consumo preferente, dentro del cual todavía es seguro su uso; ese margen no existe oficialmente y es diferente para los diferentes alimentos.

Ojo con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram