Foro / Maternidad

El petit indi

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 21:26
Y
yujin_5141699
23/8/06 a las 1:03

Hola chicas!
Falta muy poquito para que los babys vayan al cole!
Yo vivo en Cerdanyola del Valles (Barcelona) y mi hija de 20 meses va al Centro Infantil El Petit Indi. Mi marido y yo estamos muy contentos de la atencion que recibe nuestra hija en la guarderia, ya que dimos muchas vueltas hasta encontrar una que se adaptara a nuestras necesidades; amplio horario, cercana a la estacion de tren, buen precio... en fin, se nos hacia muy dificil! hasta que una vecina me recomendo que me pasara a ver las instalaciones: Todo nuevo,una casa muy bien ubicada (en vez de un local tipo chiquipark)y sobre todo unas chicas majísimas! Mi hija está encantada con Mónica (su educadora) y las demás...excepcionales!Además han creado una web donde podemos encontrar información, fotos (privadas) de nuestros hijos/as...
Si quereis visitar la web la dirección és:
www.elpetitindi.net

Espero compartir con vosotras vuestras experiencias en el inicio a la guarderia!!!
Muxos besitos a todas!
Abelleta

Ver también

O
olatz_8528231
23/8/06 a las 22:14

Que bonito!
Hola Abelleta!
És una maravilla que una madre hable así de bien de la guarderia de su hija!
Soy educadora infantil y cuando los padres te felicitan y te adoran de esa manera te sientes muy muy feliz!! Trabajar con niños es lo más gratificante que hay! (a mi parecer), porque a mi me chiflan...
Visitaré la web a ver que tal está, seguro que muy bien!
Besos!
Garbanzita.

F
fei_8303561
24/8/06 a las :59

Buenas!!
Yo tambien estoy contentisima con la guarde de mis peques.
Los quieren con locura (cuando los ven por la calle, sea la hora que sea vann los cogen, los achuchan, los besan, se les nota que les gustan los niños) y ellos a las profesoras tambien las quieren mucho (ahora que estan de vacaciones te preguntan por ellas, me dicen: ''bel on ta''isabel donde esta, y asi por todas, asi que si ellos no estubieran agusto no querrian ir.)
Ademas mi sobrino que empezó el año pasado el colegio y se tenia que quedar a comer en el comedor del cole, le dijo a su madre que porque no podia ir a comer con sus profes o tias como el les llama.
Otra cosa es que 2 hijos de una de las profes y 3 sobrinos de otra van alli y yo no he notado ninguna distincion en el trato de unos con otros.

Vamos que me quedo con ellas, por mucho que valga, 300 al mes por cada uno de 8 i 15 a 5 de la tarde, no me parece un dinerop malgastado, pero claro porque van por motivos laborales de sus papis, sino irian 2 o 3 horitas solo por la mañana.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

Y
yujin_5141699
24/8/06 a las 2:40

Estic molt contenta!
Hola guapa!
Oi qué es bufona la web??
A Cerdanyola n'hi han bastants llars d'infants per estan bastant "descuidades" i amb els diners que ens demanen, que menys que tenirla una mica guarnida, no?
A la web hi surten unes quantes fotos, per en si tota la casa és molt xula!
Quina sort de trobar algú que parli català; n'hi han poquetes al Foro?? com que soc novata en aix...
Gràcies per la resposta!!

E
elif_9138920
28/8/08 a las 10:56

Qué raro!!
En este foro se habla mucho del Petit Indi y casi todos los comentarios coinciden en las mismas fechas más o menos... Me da la sensación de que hay participantes en el foro que no están siendo sinceras y lo están usando para vender la guardería El Petit Indi...

Sea como sea es cierto que la Web es chula, pero espero que en la guardería traten tan bien a los niños como dicen las "supuestas madres" que participan aquí...

B
biying_8560098
28/8/08 a las 11:15
En respuesta a elif_9138920

Qué raro!!
En este foro se habla mucho del Petit Indi y casi todos los comentarios coinciden en las mismas fechas más o menos... Me da la sensación de que hay participantes en el foro que no están siendo sinceras y lo están usando para vender la guardería El Petit Indi...

Sea como sea es cierto que la Web es chula, pero espero que en la guardería traten tan bien a los niños como dicen las "supuestas madres" que participan aquí...

Estoy contigo, es muuuy raro...
Además, tan mal disimulado.

A
an0N_944801199z
3/4/09 a las 21:26
En respuesta a elif_9138920

Qué raro!!
En este foro se habla mucho del Petit Indi y casi todos los comentarios coinciden en las mismas fechas más o menos... Me da la sensación de que hay participantes en el foro que no están siendo sinceras y lo están usando para vender la guardería El Petit Indi...

Sea como sea es cierto que la Web es chula, pero espero que en la guardería traten tan bien a los niños como dicen las "supuestas madres" que participan aquí...

El petit indi


Pues a mi esta guardería me dio muy mala espina, porque nos dijeron varias mentiras, yo saque a mi hijo porque vi varias cosas que no me hicieron gracia.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram