Foro / Maternidad

S.o.s. pezones adoloridos que hago

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 18:45
B
bella_9945839
23/11/04 a las 17:00

estoy dando pecho pero me arden mucho los pezones nada mas al rosarme con la ropa ahora imaginense cuando la bb los agarra, es que ella los muerde durisimo con la encia, que puedo hacer para desinflamarlos. mami y Melannie 13d

Ver también

A
adama_8452589
23/11/04 a las 17:35

Aceite
hola,

a mi me paso lo mismo y me recomendaron un aceite de Rosa Mosqueta para protegerlos (lo venden en farmacias), además de usar discos absorbeleche para evitar los roces. lo hice y en un par de días se me pasó.

ánimo y no te desesperes, piensa en que le estás dando lo mejor a tu bb.

un abrazo,

Mónica y Alejandro (4 m)

A
an0N_842417499z
23/11/04 a las 17:42

Te entiendo
A mi tambien me pasó, era un dolor insoportable y lo que me mandó el médico fueron antibioticos muy flojitos ya que estaba dando pecho, y paracetamol, estuve cosa de una semana así, pero al final se me pasó. Tambien me dijo que aunque duela es mejor poner a mamar al bebé, ya que eso ayuda a extraer la leche que se queda en los conductos lo que ocasiona tanto dolor y si no, usar un sacaleches (pero duele más).
Bueno, espero que se te pase pronto ese dolor y que no desesperes.
Ta pronto.

L
luna_9394756
23/11/04 a las 18:45

Te entiendo
Parece que la mayoría pasamos por eso al comienzo.
Al menos para mí, las primeras dos semanas fueron muy complicadas y me dolía mucho, incluso cuando me duchaba entraba de espalda porque si me llegaba el agua de golpe en los pechos era un dolor atroz.
Solo te puedo aconsejar que pese al dolor no dejes de darle pecho a tu bebé es la mejor cura.
a mi me recomendaron una crema de mático, pero la verdad que no me servía de mucho.
Se me fue pasando de a poco, hasta que el pezón se podría decir que se acostumbra a la succión.
ahhh y otra cosa, asegurate que siempre el bebé tome bien el pecho, no solo la punta, sino que parte de la aureola también, si lo toma mal quítaselo y ponlo bien, con eso te aseguro que en unas semanas estarás de maravillas.
Cariños
Carolina y Amanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir