Foro / Maternidad

Pezones doloridos,necesito consejos

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 8:46
A
an0N_723184599z
25/4/05 a las 17:39

¡Hola!necesito consejo y mientras más mejor,resulta que estoy embarazada de casi 5 meses vaya me faltan 5 dias para 20 semanas.Me duelen los pechos pero mucho mas lo pezones,están hipersensibles,y la pregunta si me duelen tanto ¿como podré darle de mamar a mi niño cuando nazca?¿hay alguna manera de irmelos insesibilizando por medio de algo? ¿a alguna le ha ocurrido?que puedo hacer para que cuando le dé el pecho al niño no me duela tanto como ahora,porque si es así veo dificil darle el pecho.Por favor algunos consejos.

Ver también

J
junko_7999127
27/4/05 a las 18:09

Hola
Mira, a mí no me dolieron cuando estaba embarazada, me dolieron cuando empecé a darle el pecho. Después de las dos semanas de dar pecho se me quitó el dolor y le daba pecho sin ningún dolor. No te desanimes pensando que no le podrás dar pecho, mejor empieza a informarte sobre el tema para que no estes a última hora buscando soluciones. Yo pasé todo el embarazo leyendo sobre temas de bebé, parto y anestesia. Cuando necesité información sobre el tema de dar el pecho mi bebé ya había llegado y era un poco dificil encontrar tiempo para leer sobre esto. No mas te digo que aprendas todo lo que puedas ahora que tienes tiempo de hacerlo porque ya cuando llegue el bebé tendras mil preguntas no solo de tí pero también del bebé, aprovecha!
Un saludo muy grande y felicitaciones!

N
noa_8500737
29/4/05 a las 4:08

Pezones doloridos, respuesta
hola.
A mi me dolieron durante todo mi embarazo, y aun mas cuando enpece amamantar a mi bebita, pero no te preocupes solo es cuestion de la primer semana de dolor despues se ira quitando poco a poco.
la verdad yo no se que tipo de metodos se puedan utilizar para mitigar el dolor, ya que todo el proceso es natural.
no te preocupes pues este dolor tiene su mejor recompensa, la satisfaccion tan grande de amamantar a tu hijo y saber que es la meor manera de protejerlo de enfermedades y expresarle tu amor.

daniela

L
leida_8042304
1/5/05 a las 8:46

Consejo de oro?
el pediatra de mis nenes me dijo que los deje al sol para que se curta la piel y he amamantado sin problemas...
seria cuestion de probar ahora que se viene el veranito en el hemisferio norte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest