Foro / Maternidad

Sarpullido por calor, sudamina. alguien me ayuda?

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 22:38
N
neiva_8178906
17/7/07 a las 13:10

Hola chiquis, pues vereis mi tesoro de 5 meses está todito lleno de esas pequeñas irritaciones o sarpullido q son como granitos que al principio tienen un puntito blanquecino y luego se van secando y solo queda la manchita roja. Bueno pues lo tengo medio encuerito para que no sude, trato de ponerle fresquito, no le he echado leche hidratante porque me dijeron q obstruia los poros y era peor. En fin, estoy desesperada porque se le quitan unos y le salen otros, pero una cantidad horrorosa y es que nada mas por cojerlo y acunarlo para dormirlo se le llena la cara de esas mijititas por donde su cara toca mi brazo y estoy desesperada.
Algun consejo, o aceite, loción o algo que os haya venido bien para esto?

Gracias wapetonas

Ver también

V
veta_6430662
17/7/07 a las 14:00

A mi me paso igual...
mi hija tiene ya tres años, pero tuvo hace un par de meses la sudamina dichosa y despues de probar un monton de cremas caras de la farmacia resulta que la que me fue perfecta, porque se le quito todo, fue la nivea de lata azul. Prueba a ver, mal no le va a hacer y si va bien pues estupendo. Yo se la daba despues del baño por la noche antes de acostarse, dia a dia mejoro del todo.

N
neiva_8178906
17/7/07 a las 14:17
En respuesta a veta_6430662

A mi me paso igual...
mi hija tiene ya tres años, pero tuvo hace un par de meses la sudamina dichosa y despues de probar un monton de cremas caras de la farmacia resulta que la que me fue perfecta, porque se le quito todo, fue la nivea de lata azul. Prueba a ver, mal no le va a hacer y si va bien pues estupendo. Yo se la daba despues del baño por la noche antes de acostarse, dia a dia mejoro del todo.

La probaré
muchas gracias la probaré porque la verdad me tiene un poco desesperada y es que esos granitos tienen q picarle o molestarle aunque pobre mio no puede decirlo. A ver q tal le va porque como tu dices mal no le va a hacer
Gracias

H
hoyam_5310369
1/1/09 a las 22:38

Mi consejo para la sudamina
Hola les cuento que mi hijo al primer dia de nacido,le salieron mnachitas rojas con puntitos blancos en el centro.
Les aconsejo que no les pongan cremas ni nada a los niños que la padecen,solo mantengalos frezquitos,con dos o 3 baños por dia.solo eso hace falta,mi hijo la tubo 8 dias y cuando me aconsejo el medico al otro dia se le fue.Ojo si notan que tiene puz en el centro de la manchita,consulten al medico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir