Foro / Maternidad

Salvajada con mi cuerpo

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 22:41
R
randa_6368981
2/5/06 a las 17:29

A ver como lo cuento. Soy estudiante en el extranjero y he mantenido relaciones sexuales con un chico que aunque es muy bueno conmigo, pues q se le rompen los condones con mucha facilidad. Y eso q es super cuidadoso, y todo eso, pero le quedan pequenos...

Que en estas nos hemos visto, q cada vez q se rompia un condon, me metia al rato una Norlevo (aqui se comercializan de una en una) para evitar males mayores...4 pildoras en lo q creo q ha sido un ciclo menstrual. Pero claro, alguna vez he sangrado algo pero no sé si son reglas, efectos de la pastilla, si puede q esté embarazada...y si la cantidad de hormonas q me he metido me van a causar unos desarreglos terribles en los proximos meses.

Solo ha eyaculado en mi una vez con el condon roto, y sangre un poco a los pocos dias, pero no me viene una regla normal desde hace creo q un mes (menor cantidad y menos dias). Hace tres dias me hice un test de embarazo y gracias a Dios salio negativo.

Estamos superagobiados, conoceis algo similar?

Gracias y un beso muy fuerte chicas.

Ver también

N
nirmin_5758728
2/5/06 a las 17:51

...
Si ya les paso varias veces que se le rompio el preservativo deberias cuidarte con otro metodo y no estar metiendote semejante cantidad de hormonas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
liyan_9177629
2/5/06 a las 22:41

Compren la talla correcta
de condones y seguro que dejan de romperlos.

Si le quedan chicos esa es la solucion.

La otra causa para que se rampan es que los usen incorrectamente o que sean de malisima calidad.

Y por cierto que la pastilla de emergencia no deberia usarse mas de una vez en 2 o 3 meses, si una sola ya causa efectos secuntarios que te cuento de las 4 que llevas...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir