Foro / Maternidad

Picor vaginal

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 23:32
N
nayab_7301183
14/12/09 a las 23:15

llevo unos dias con un picor en la parte del clitoris qe uff que picor, cuando me arrasco porke no aguanto me duele unpoco porke me hago 1 poco de daño pero desde qe me hize daño ya ni me toko. ni me escuese al hacer pis ni me duele ni nada,solo qe me empieza a entrar un picorsillo. me estube tokando por si tenia algo y creo que vi como una heridita de arrascarme,como un pellejito un poco levantado o algo. nose eske hasta enero no tengo cita con mi ginecologa. sabeis alguna cremita o algo que vendan en la farmacia para que se kite el picor. al terminar de lavarme no me puedo frotar con la toalla para secarme porke es como si me "arraascara" con la toalla y ya me empieza el picor. bueno un saluditoo

Ver también

D
darja_6262068
14/12/09 a las 23:29

hay como te entiendo
hola no sabes como te entiendo!!!!!! yo empese igual q tu fui al gine y me dijo q tenia hongos por la humedad, por los protectores diarios y por q las mujeres embarazadas botan un flujomas dulce. haci que me receto ovulos y una crema clotrimazol pero lo es q se los pege a mi marido y el pobre anda a duras penas haci q ha cuidarse no mas besitossssss ojo no le pasa nada al bebe

A
an0N_549751099z
14/12/09 a las 23:32

Hola
HOLA PUEDE COMPRAR CANESTEN O CREMASTEN.. SON PARA INFECCIONES VAGINALES.. MIRA HAY DE CREMA Y OVULO MEJOR ES LA CREMA.. TE PONES UN POQUITO HAY Y SANTO REMEDIO..

TOMA BASTANTE AGUA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir