Foro / Maternidad

......aborto por culpa de citologia???????

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 11:57
E
enas_6310264
31/10/10 a las 12:11

hola chicas..... solo queria haceros una pregunta que me hago desde hace unos dias.... el mes pasado fui a hacerme una citologia en el dia 30 del ciclo, sin saber aun que estaba embarazada..... a los pocos dias me entere del embarazo y cuando fui al gine no habia saco ni nada y pocos dias despues tuve un microaborto....
mi pregunta es si pudo ser por culpa de la citologia ya que me la hice estando de cuatro semanas... a alguien le ha pasado???

Ver también

Y
yuki_5388740
31/10/10 a las 15:41

Tranquila y no le des mas vueltas
Te cuento...A principos del mes de septiembre me entere de que estaba embarazada, en la semana siete me hice una eco y se vio saco y embrion pero no latido, me dijeron que parecia que la cosa no iba bien pq el embrion y el saco eran mas pequeños de lo que deberian, a dia siguiente empece a manchar y dos dias despues tuve un aborto, yo me llevaba las manos a la cabeza y me decia que habia sido culpa de la eco transvaginal. Una vez que todo paso, le pregunte al gine si era posible que la eco me hubiese provocado el aborto y me dijo que eso era imposible, puesto que la sonda del ecografo no toca el saco, es lo mismo que cuando mantienes relaciones. Entonces el hecho de que te hayan realizado una citologia tambpoco puede perjudicar al desarrollo del embarazo, paso pq tenia que ocurrir, la naturaleza es sabia y pronto volveras a tener tu positivo y todo ira de perlas. Animo.

E
enas_6310264
31/10/10 a las 17:17
En respuesta a yuki_5388740

Tranquila y no le des mas vueltas
Te cuento...A principos del mes de septiembre me entere de que estaba embarazada, en la semana siete me hice una eco y se vio saco y embrion pero no latido, me dijeron que parecia que la cosa no iba bien pq el embrion y el saco eran mas pequeños de lo que deberian, a dia siguiente empece a manchar y dos dias despues tuve un aborto, yo me llevaba las manos a la cabeza y me decia que habia sido culpa de la eco transvaginal. Una vez que todo paso, le pregunte al gine si era posible que la eco me hubiese provocado el aborto y me dijo que eso era imposible, puesto que la sonda del ecografo no toca el saco, es lo mismo que cuando mantienes relaciones. Entonces el hecho de que te hayan realizado una citologia tambpoco puede perjudicar al desarrollo del embarazo, paso pq tenia que ocurrir, la naturaleza es sabia y pronto volveras a tener tu positivo y todo ira de perlas. Animo.

Gracias marian
aunque me ha costado, ya lo he asumido.... pero leí por ahí que las citologias no se pueden hacer en las primeras semanas de embarazo.... asi que me quedara la duda de si esa fue la causa del aborto....

K
kumiko_6328259
1/11/10 a las 11:57
En respuesta a enas_6310264

Gracias marian
aunque me ha costado, ya lo he asumido.... pero leí por ahí que las citologias no se pueden hacer en las primeras semanas de embarazo.... asi que me quedara la duda de si esa fue la causa del aborto....

Yo
puedo decirte que perdi hace un par de meses mi embarazo tambien y me hicieron una citologia sin saber que lo estaba igual que tu y todos los dias me pregunto si pudo ser el motivo, claro esta, que el gine no lo va a reconocer pero a mi me da que pensar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir