En respuesta a yuki_5388740
Tranquila y no le des mas vueltas
Te cuento...A principos del mes de septiembre me entere de que estaba embarazada, en la semana siete me hice una eco y se vio saco y embrion pero no latido, me dijeron que parecia que la cosa no iba bien pq el embrion y el saco eran mas pequeños de lo que deberian, a dia siguiente empece a manchar y dos dias despues tuve un aborto, yo me llevaba las manos a la cabeza y me decia que habia sido culpa de la eco transvaginal. Una vez que todo paso, le pregunte al gine si era posible que la eco me hubiese provocado el aborto y me dijo que eso era imposible, puesto que la sonda del ecografo no toca el saco, es lo mismo que cuando mantienes relaciones. Entonces el hecho de que te hayan realizado una citologia tambpoco puede perjudicar al desarrollo del embarazo, paso pq tenia que ocurrir, la naturaleza es sabia y pronto volveras a tener tu positivo y todo ira de perlas. Animo.
Gracias marian
aunque me ha costado, ya lo he asumido.... pero leí por ahí que las citologias no se pueden hacer en las primeras semanas de embarazo.... asi que me quedara la duda de si esa fue la causa del aborto....