Foro / Maternidad

Pipitest fiable cuando?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:36
Z
zakia_7103186
15/11/08 a las 18:21

A VER CHICAS , ALGUIEN SABE DECIRME CUANDO ES FIABLE HACERSE UN PIPITEST?
A CUANTOS DÍAS POSTRANSFER?
POR FAVOR , ES POR SI ACASO , POR SABERLO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
BSSSSSSSSS Y SUERTE

Ver también

L
luanna_5648283
15/11/08 a las 18:38

Up
lo subo que a mi tambien me interesa
bola, creo que ya hemos hablado en alguna que otra charla
¿ como sigues???
estas como yo...yo he decidido hacermelo el martes que es el dia 11 post tranfer, creo que como tu
a ver si alguien nos contesta
besitos guapaaaaaaa
y a por el positivazoooooooooooooooooo

Z
zakia_7103186
15/11/08 a las 19:46

Lo subimos
PUES SI CHICA , ESTAMOS IGUAL ASI Q AVER SI NOS CONTESTA ALGUIEN. PERO NIÑA, NO TE DA MIEDO TENER UN FALSO NEGATIVO? YO AÚN NO ME HE DECIDIDO.
YO ESTOY YA CON MENOS MOLESTIAS EN LOS OVARIOS AUNQ NO DESAPARECEN DEL TODO Y SIGO CON LOS PEZONES MUY SENSIBLES Y COMO CON GRANITOS.............
Y TU COMO ESTÁS CHICA? CUÉNTAME COMO TE ENCUENTRAS.
BSSSSSS

D
duygu_8464114
15/11/08 a las 19:52

Hola niñas
A ver, yo no os puedo decir cuando es fiable, pq depende de mil factores, desde la fecha de la implantación, hasta la marca del pipitest, pues hay algunos que lo detectan antes que otros.
Yo os cuento mi experiencia. Me lo hice el día 9 post transfer y ya dió positivo. Flojito pero apareció la rayita. Lo volví a repetir el día 11 y tb, ya más clarita.

La beta la tuve el día 14 post transfer y fue de 289.
Pero claro, hay chicas que les sale negativo incluso el día de la beta, que si les da positivo.

No se. Yo es que no podía aguantar más la intriga. Además había empezado a manchar marroncillo, y estaba psicológicamente casi preparada para el negativo.
Mucha suerte a las dos...

Miranda (31+1)

L
luanna_5648283
15/11/08 a las 21:23
En respuesta a duygu_8464114

Hola niñas
A ver, yo no os puedo decir cuando es fiable, pq depende de mil factores, desde la fecha de la implantación, hasta la marca del pipitest, pues hay algunos que lo detectan antes que otros.
Yo os cuento mi experiencia. Me lo hice el día 9 post transfer y ya dió positivo. Flojito pero apareció la rayita. Lo volví a repetir el día 11 y tb, ya más clarita.

La beta la tuve el día 14 post transfer y fue de 289.
Pero claro, hay chicas que les sale negativo incluso el día de la beta, que si les da positivo.

No se. Yo es que no podía aguantar más la intriga. Además había empezado a manchar marroncillo, y estaba psicológicamente casi preparada para el negativo.
Mucha suerte a las dos...

Miranda (31+1)

Muchas gracias por contestarnos
la verdad que no se que es peor, las inyecciones, las visitas al gine, la puncion o esta espera............yo lo he llevado bastante bien y no he llorado ni una sola vez pero no se si podre aguantarme hasta el viernes.......
felicidades por tu embarazo, que ilusion y que sensacion debes experimentar
no se a ver como sigo, depende de mis sintomas me lo hare el martes, estoy casi a un 90% de hacermelo, asi si es negativo me preparo para la beta

A
an0N_543279999z
16/11/08 a las 10:47

Hola bola!!!
y betaesperantes!!!!
Yo el día 11 post transfer x la mañana manche marroncillo... Con la moral por los suelos, me hice un test. Ya de perdidos al río no? El test dió positivo. y me mostró hasta el tiempo que hacía desde la fecundacion. Ponía claramente: embarazada 1- 2 semanas.
No volví a manchar. Imagino que fue el famoso sangrado de implantación. Mi beta a 14 dias post transfer fue de 185 y a 18-19 dias post transfer fue de 1150. Tengo mi primera eco el día 24.
El nombre del test de embarazo es clearblue.
Muchisima suerte chicas!!!
bsts

Babie

Z
zakia_7103186
16/11/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_543279999z

Hola bola!!!
y betaesperantes!!!!
Yo el día 11 post transfer x la mañana manche marroncillo... Con la moral por los suelos, me hice un test. Ya de perdidos al río no? El test dió positivo. y me mostró hasta el tiempo que hacía desde la fecundacion. Ponía claramente: embarazada 1- 2 semanas.
No volví a manchar. Imagino que fue el famoso sangrado de implantación. Mi beta a 14 dias post transfer fue de 185 y a 18-19 dias post transfer fue de 1150. Tengo mi primera eco el día 24.
El nombre del test de embarazo es clearblue.
Muchisima suerte chicas!!!
bsts

Babie

Gracias babie
mUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR BABIE. Y SOBRETODO ENHORABUENA POR TU EMBARAZO. OJALÁ A NOSOTRAS NOS VAYA TAN BIEN COMO A TÍ. YO ESTOY EN EL 9 DÍA POST Y NADA DE MANCHADOS, EN FIN YA SE Q NO SIGNIFICA NADA PERO A VER, BUENO MUCHOS BSSSSSS

Z
zakia_7103186
16/11/08 a las 19:15


up

L
luanna_5648283
16/11/08 a las 19:39

Up
lo subo tambien

H
hiedra_5636026
16/11/08 a las 19:53

Hoy es mi día 11 post transfe...
... ayer manché marrón oscuro por la mañana y toda la tarde como restillos y con la moral baja como babie esta mañana me he hecho un test y POSITIVO!!!!
En qué día estás tú???
Besines,
Princhit

H
hiedra_5636026
16/11/08 a las 19:57
En respuesta a hiedra_5636026

Hoy es mi día 11 post transfe...
... ayer manché marrón oscuro por la mañana y toda la tarde como restillos y con la moral baja como babie esta mañana me he hecho un test y POSITIVO!!!!
En qué día estás tú???
Besines,
Princhit

Acabo de ver que estás en tu día 9..
espera al martes, aunque si tienes varios test (de los de tira) hazte uno mañana por si aparece algo...

S
sidney_6072373
16/11/08 a las 20:18
En respuesta a hiedra_5636026

Hoy es mi día 11 post transfe...
... ayer manché marrón oscuro por la mañana y toda la tarde como restillos y con la moral baja como babie esta mañana me he hecho un test y POSITIVO!!!!
En qué día estás tú???
Besines,
Princhit

Que bien, enhorabuena
hola princhit, primero enhorabuena!!!!!!! ¿a cuantos días posttranfers estás?, yo estoy a ocho, pero el viernes fueron pequeñas perdidas marrones, y hoy ya son rojitas, ..... estoy chof, chof....

L
luanna_5648283
16/11/08 a las 21:28
En respuesta a hiedra_5636026

Hoy es mi día 11 post transfe...
... ayer manché marrón oscuro por la mañana y toda la tarde como restillos y con la moral baja como babie esta mañana me he hecho un test y POSITIVO!!!!
En qué día estás tú???
Besines,
Princhit

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
no puedo imaginar lo feliz que puedes estar
yo estoy en mi dia 09 pero hasta el martes no me lo hare
yo manche marron al tercer dia de la transfer pero con lo de los ovulos y lo demas no le di importancia
¿ crees que fue implantacion??
porque no fue mucho, yo iba con salvaslip y al dia siguiente ya no volvi a manchar
no se que pensar

Z
zakia_7103186
16/11/08 a las 22:16
En respuesta a hiedra_5636026

Hoy es mi día 11 post transfe...
... ayer manché marrón oscuro por la mañana y toda la tarde como restillos y con la moral baja como babie esta mañana me he hecho un test y POSITIVO!!!!
En qué día estás tú???
Besines,
Princhit

felicidades princhit
QUE BIEN CHICA! DEBES ESTAR MUY FELIZ. ME ALEGRO MUCHO. YO ESTOY IGUAL Q BEITINA, 9 DIA POST PERO YO NO HE MANCHADO AÚN NADA DE NADA, NO SE Q PENSAR....... QUE OPINAIS? TENGO POSIBILIDADES? SIEMPRE SE MANCHA EN LA IMPLANTACIÓN?
BSSSSSSSSS

H
hiedra_5636026
16/11/08 a las 22:41

Tranquilas chicas..
.. no siempre tiene que haber manchado de implantación. Yo de hecho creía que era un mito o algo así.. Si teneis los test de tira, yo no lo dudaría y me haría uno mañana pero si son de farmacia mejor esperar al martes.. Mucho ánimo!!!! Y muchos besitos!!!
Ah! y muchas gracias..
Princhit

L
luanna_5648283
17/11/08 a las 9:17

Up
................

Z
zakia_7103186
17/11/08 a las 12:22

Up
LO SUBO

O
oulaya_9943425
17/11/08 a las 15:22
En respuesta a an0N_543279999z

Hola bola!!!
y betaesperantes!!!!
Yo el día 11 post transfer x la mañana manche marroncillo... Con la moral por los suelos, me hice un test. Ya de perdidos al río no? El test dió positivo. y me mostró hasta el tiempo que hacía desde la fecundacion. Ponía claramente: embarazada 1- 2 semanas.
No volví a manchar. Imagino que fue el famoso sangrado de implantación. Mi beta a 14 dias post transfer fue de 185 y a 18-19 dias post transfer fue de 1150. Tengo mi primera eco el día 24.
El nombre del test de embarazo es clearblue.
Muchisima suerte chicas!!!
bsts

Babie

Felicidades babie!!!
Hola babie, enhorabuena por tu embarazo, te quería hacer una pregunta, te hicieste el test con el primer pipí de la mañana?, es que hoy es mi 12 día post-transfer y esta mañana me hecho una prueba como tú pero a media mañana con la misma marca que tú, y me ponía No embarazo, y estoy puff...

L
luanna_5648283
17/11/08 a las 16:28

Up
...................

L
luanna_5648283
17/11/08 a las 16:36

Muchas graciasssssssssssss
felicidadessssssssssssssssssss ss guapa

los positivos son siempre positivos

estas embarazada nena

yo mañana me lo hago, ya no puedo mas, es mi dia 11 post transfer y el miercoles beta, hoy no me atrevo, ademas se hace con el primer pipi de la mañana no???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir