Foro / Maternidad

Embarazo o sugestionada?

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 15:20
Y
yunhao_5498266
19/7/16 a las 21:50

¿ no puede interpretar mi test de embarazo? Me ayudan plis? Ya hubiese publicado mi caso anteriormente aqui, Llevo ya dos dias de retraso y mi periodo no aparece... EL mes de junio el trece fue mi ultima relación sexual me encontraba en el dia 24 de mi ciclo y fue la unica en ese periodo, el 25 tome la evital y me bajo con un dia de retraso duro seis dias mi periodo abundante con coágulos aveces rojo aveces amarronado pero con unn poco de mal olor. Anteriormente en Mayo tuve relaciones pero mi periodo bajo igual en la fecha esperada y mi unica relación en ese periodo fue el trece de junio ya a estas alturas las pruebas darían un resultado fiable esperaba mi periodo para el domingo y no llego hoy me hice un test y la linea de control se marco bien pero apareció un Manchón rosado abajo que no es una linea y luego esa mancha desapareció parece que se corrió la tinta de la linea t para arriba casi cerca de la control (crei que era positivo) y volvi a mirar el test la mancha desapareció y solo habia una linea de control..... que puedo hacer estoy sugestionada o sera efectos de la evital

Ver también

Y
yunhao_5498266
19/7/16 a las 22:11

Entonces nena?
yo a diferencia de ti no quiero estarlo, tu crees que EL retraso sea por la evital o post-day, ya que el 13e de junio tuve la relacion, me la tome el 14 y me bajo el 19 duro seis dia pero huelia mal, ya van dos test y dan negativo se supone que ya habria tenido que llegar y no siento que me vendra.

Y
yunhao_5498266
19/7/16 a las 22:20

Olía mal! quice decir....!
pero no quiero estarlo...! fue un error y lose pero tengo la duda y ya con este van dos test y dan negativo pero mi periodo no llega aun...

Y
yunhao_5498266
20/7/16 a las 15:20

Gracias por tu respuesta
esperare al viernes poeque aun sigue sin bajarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir