Foro / Maternidad

Sera embarazo? ayudaaaa

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 23:26
A
an0N_530872699z
19/2/15 a las :26

Hola chicas! Espero puedan ayudarme estoy muy desesperada!
El ultimo dia de mi menstruacion fue el 25 de enero, tuve relacionws el 5,8 y 12 de febrero, mi regla espero q no llegue el 23 de febrero, el lunes faltando 7 dias me hice una prueba de sangre y salio negativa, hoy faltando 5 dias me hice una casera de orina y salio negativa, a alguna le ha pasado eso por hacerselas muy pronto y al final si estuvieron embarazadas, yo tenfo una semana con nauseas, unos dias mas q otros, dolor de espalda baja y de repente piquetitos en loa senos y en los ovarios, ayer me senti un bultito a la altura del ovario derecho y siwmpre siento como burbujitas y casi no tengo hambre y me siento muy cansada y con mucha saliva en la boca, creen q pueda estar embarazada??
Realmente espero su ayuda!!!
Realmente queremos otro bebe!!!

Ver también

A
an0N_530872699z
19/2/15 a las :29

Ups
Perdon por la ultima carita jajaja error de dedo

J
jens_8320439
19/2/15 a las 3:16

Pero...
Claro que puede dar negativo si nisiquiera esperaste a la falta! Por lo menos con el test de orina tienes que esperar a la falta o a mas de 20 días de la relación sexual. Esperaré un poco más.

E
eliene_5724612
19/2/15 a las 3:48
En respuesta a jens_8320439

Pero...
Claro que puede dar negativo si nisiquiera esperaste a la falta! Por lo menos con el test de orina tienes que esperar a la falta o a mas de 20 días de la relación sexual. Esperaré un poco más.

Ayuda
Hola nesesito ayuda yo no mestruo desde hace ya casi 4/años en abril los cumplo debido a un dispositivo q me puse q aun no me he podido quitar el venció en abril de 2014 desde hay me he cuidado con preservativo en diciembre se me rompió con mi pareja luego en enero me hice la prueba como el 28 dio negativa pero luego se volvió a romper el condón cambie de marca lo mismo ya a lo ultimo no uso me he sentido malita mi pareja dice y todos me dicen q eso es q ya estoy en embarazo aveces mancho de a gótica o sale frujito con sangre muy poca será q al hacerme una prueba casera me dirá si lo estoy ono ??? Cuanto tiempo debo esperar para hecermela ???

S
simina_5619996
19/2/15 a las 12:48

Igual que tú
Buenas. Yo estoy en las mismas que tú (días arriba, días abajo) en cuanto a última fecha de regla y relaciones. Yo aún no me he echo ningún test porque prefiero ver qué pasa el sábado que es cuando se supone que tiene que bajar o no bajar. Hablas de síntomas y lo que yo siento es a veces, después de comer o recién levantada, como con ganas de vomitar pero sin llegar a arcada, como malestar, alguna vez que otra me da como pinchacillo en los ovarios, pero cosa leve y algún día que otro muuuuuyyyy cansada. De echo hoy me he levantado así después de haberme acostado a las 11 y dormir toda la noche del tirón y al despertarme si hubiera podido me hubiera me hubiera quedado o echado otro rato más jajaja. Hambre también tengo y los senos no siento nada ni si me han crecido, ni me duelen....... Otras veces cuando me baja el periodo si que noto ese dolor o que me han crecido, pero este nada. Creen que puedo estarlo??

Embarazada???? Quizás no sé, lo que no voy es a ilusionarme y luego la caída sea peor. Esperaré lo que tenga que esperar y que sea lo que Dios quiera

E
eliene_5724612
25/9/16 a las 23:26

bueno finalmente consulte un ginecologo particular q me dio un tratamiento buenisimo que hizo q me llegara y de hay dure puntual todos estos mese ya hase mas de un año que me llega puntual y ahora un año excto de hacerme el tratamoento y q me llegara puntul quede embarazada ya tenia dos meses pero lo he perdido se me ha mierto en mi vientre y me han tenido que hacer legrado estoy triste pero bueno solo Dios sabe como y porque pasan las cosas. 
me di cuenta de m ebarazo por que no me llego y aparte de eso yia unos colicos fuertes pense q me iba a llegar pero nada asi que me hice el tes ya tenia 15 dias de retraso y salio positiva dias depues me hice la de sangre y lo confirme 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir